Sofía Vergara niega grave estado de salud de Luis Miguel

@ 13 . mayo . 2010

Sofía Vergara La actriz colombiana Sofía Vergara ha salido a desmentir los rumores de distintos medios de comunicación sobre el estado salud de Luis Miguel.

Algunas noticias incluso han llegado a asegurar que Luis Miguel estaba en coma, lo cual ha sido desmentido rotundamente por la actriz de Modern Family.

__
Via CaracolTv

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mayra

    Y quien demonios es sofia vergara en la vida de luis miguel para saber su estado y estar desmintiendo rumores, en todo caso que sea la esposa no esta figureti de vergara.

  • Ronald

    Les recuerdo a todos, que este señor (un gran cantante por cierto, pero como persona apesta), fue quien dijo que no sabía donde estaban las mujeres más lindas de Sudamérica, pero que las más feas estaban en Bolivia.
    Por mi que hubiese pasado de estado de coma al de punto final.

  • Sofia Vergara es su gran amiga de varios años.

  • la vida se vive

    Vaya desdecuanto te importa el Sol Daniel

  • sandra comparetto

    por favor que alguien desmienta las noticias sobre luismi!! por respeto a los fans que por años lo seguimos!! y siempre lo haremos!! te amo luismi y estas vivo!!!

  • nancy

    SOFÍA VERGARA AHORA ES UNA GRAN AMIGA, PERO AÑOS ATRAS ERA SU NOVIA…POR ESE MOTIVO SALE A DECIR LO QUE DICE…

  • Nadia Soledad Guerrero(arg)

    Luismi!!!!!!! todabia tenemos muchas ganas de seguir escuchandote cantar, verte en recitales, y sobre todo queremos verte bien, pedimos que por favor nos den noticias tuyas.y decir alas personas que no te conocen que por favor no ensucien tu imagen, en especial(ronald)que de seguro debe serun don nadie. gracias. LUISMI TENES QUE SER FUERTE! TE AMO INCONDICIONALMENTE!!!!!!!

  • brayan eduardo

    siempre me ha gustado tu musica que todo lo que dicen de ti es mentira y ronal uste quien es para decir y jusgar a los demas acaso tienes comprada tu salud mas bien aprende a valorar la vida y el hecho de que tu ,el,yo,y todos estemoscon vida gracias a Dios fuerzas luis desde aqui te apoyamos chao