La cara del trailer de Super 8, no era un alien sino un niño

@ 12 . mayo . 2010

super 8 trailer cara

Efectivamente es la cara de un niño que sale al final en una milésima de segundo sólo visible si ves el trailer de Super 8 en HD (disponible en Apple) y avanzas frame por frame.

Cuando se contaba con un vídeo mal grabado del cine, la cara se veía de color blanco y se pensaba que era un alien. Conociendo a J.J. Abrams no vamos a saber la apariencia exacta del extraterrestre hasta que se estrene la película como pasó con Cloverfield.

Por cierto, el primer teaser trailer ya esta disponible online en buena calidad (y subtitulado al español):


http://www.youtube.com/watch?v=he_9WfNVjTk

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Que cosas!!! es verdad, yo mismo acabo de dar con ese rostro hace unos instantes, cuando checaba el video cuadro por cuadro.

    Vaya, ese J.J. Abrams si que sabe dejarnos en suspenso.

    y quien sabe si esto no sea una precuela de Cloverfield. Eso explicaria el origen de dicho monstruo.

  • istroy

    ahora a vivir en suspenso…
    lo que si no se que sera ese brillo blanco en el segundo 15, tambien es de una milesima de segundo y no es de la forma del tren pasando…pueden verlo ustedes que tienen mejores compus que yo en este rato?

    saludos

  • istroy

    listo…hice una captura…

    http://img163.imageshack.us/img163/8215/capturayo.png

    saludos

  • Cesar Inn

    Justamente estaba pensando lo que dice Zid, que esto pudiera ser una precuela de Cloverfield (alienigenas desarrollandose en secreto desde la decada de los 70’s). Aunque por otro lado, creo que si fuera así ya lo hubieran anunciado como tal.

    @istroy: No creo que ese brillo sea algo realmente.

    La cara del niño me parece que es como un cuadro pintado, está muy raro.

  • la vida se vive

    La cara del niño tiene miedo si asi hizo cloverfield de feo como los pondran a el o ellos

  • Mr. Muffin

    No es por nada pero innecesario todo ese procesos, yo vi la cara y solo pause y pude verla sin necesidad de buscarla en hd ni nada por el estilo, era cuestion de hacer clic en pause

  • Bumblebee

    Hablando de Extreterrestres, Daniel, deberias hacer un post [asi como lost, the bing bang theory (los cuales descontinuaste)] sobre la serie V, muy buena

  • Axel-R

    Probablemente sea un niño alienigena con poderes telepaticos…. xD
    Es lo unico que se me ocurrio….. :x

  • Niño de cabello negro con cara de bonachón que llega del espacio y termina en el Área 51, quien sabe J.J. Abrams este haciendo Superman Begins !!!!

    :D

  • Zid

    Superman Begins!!!??? Es una buena teoria.

    Nota cultural: Ayer estaba viendo el programa que conduce Kristoff en el canal Telehit, programa en el cual hablan de cine, proyectos futuros de peliculas, peliculas del pasado, etc.; y al final, para cerrar el programa, dejaron el trailer de Super 8 (aca en Mexico se va a llamar “8 Milimetros”, siempre arruinando los titulos de peliculas XD), y Kristoff dijo, con su tipico tono burlesco: “Les dejamos con el trailer de 8 Milimetros, el cual aclaro ‘NO’, repito, ‘NO’ es la precuela de Cloverfield”.

    Debido al tono de voz del conductor, la aclaracion es bastante ambigua, porque puede que lo estuviera diciendo con sarcasmo, o puede que sea cierto.

    Ustedes que opinan? Superman Begins o “Precuela de Cloverfield?”

  • Es tan probable que esto sea Superman Begins como cuando se especulaba que Cloverfield era sobre un León Gigante, sólo porque al final de su teaser trailer parecía que alguien decía: It’s a Lion !!! (y en verdad decía It’s alive).

    Pero ahí esta lo divertido en esto, yo me divertí un montón con las teorías de Cloverfield, pasamos por leones, Cthulhu, una Ballena mutante y mucho más.

    Super 8 = Super Man, no esta mal. JAJAJA.

    WTF:
    Cambiar el título de Super 8 a 8 Milímetros me parece UN TERRIBLE ERROR, además que ya existe una película titulada 8 Milímetros con Nicolas Cage.

    No es necesario cambiar el título de Super 8, ya que por defecto no merece cambiarse puesto que el título ya esta en español sin traducir nada.

  • la vida se vive

    Creo que ahi adentro del tren esta el brother perdido de Superman Daniel tienes razon

  • Zid

    Si, me puse a pensar bien la cosa, y si, quizas si sea algo relacionado con Superman. Este es mi punto de vista:

    Para aquellos que en algun momento de su vida vimos la serie Smallville, recordemos que en un inicio el simbolo de la familia -El (Jor-El, Kal-El, etc.) era una especie de 8 dentro de un pentagono (segun se manejaba dentro del universo de la serie), el cual ademas representaba el valor de la letra “S” en el alfabeto humano. Quizas si hacemos un poquito de especulacion podriamos decir que se este preparando alguna precuela de Superman, o una especie de Spin-off o historia alterna acerca de la vida de Clark Kent en su infancia, tal y como lo haria Smallville.

    Pero OJO, sacando esto de una pagina Web (no recuerdo cual pero me parecio haberlo leido en algun sitio, cuando lo encuentre lo pongo); el argumento de Super 8 se basa acerca de lo sucedido en una base del Area 51. el incidente fue grabado por un niño con su camara portatil de tipo Super 8. Asi que quizas (y repito, QUIZAS) la cara que vemos es la del niño que esta grabando todo.

    Pero me voy por la teoria de Superman, es mas convincente.

    Saludos!!!

  • Axel-R

    @Zid, (y) Yo tambien veo los programas de Kristoff de Telehit, Principalmente
    – Cine con Kristoff
    Es una lastima que este vaya ser su ultimo año en Telehit (segun el),
    Voy extrañar los Miercoles de Cine con Erick Estrada, Joaquin Rodrigez, y Ocasionalmente con Jesus Chavarria.

    Pero al menos nos queda “Cinegarage”
    http://www.cinegarage.com/

    Una de las criticas que mas me gustaron en el programa de los miercoles
    http://www.youtube.com/watch?v=oS5tMC8Vzv8

  • Cesar inn

    @ Zid: Me suena más la teoria de la historia del niño, en verdad no creo que tenga que ver con Superman.

    Ahora tengo la duda de si esta pelicula se estrenará este año, pues en el trailer dice “This summer” pero al investigar por la red, casi todas las notas acerca de esta pelicula señalan su estreno para el 2011.