Jennifer Aniston y Nicole Kidman bailan el Hula Hula para Just Go with It

@ 12 . mayo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=Yr6BZChRsCk

En este video vemos la filmación de la película Just Go with It, en cuya escena Jennifer Aniston y Nicole Kidman se ponen a bailar el Hula Hula en un concurso de baile en Hawaii.

Personalmente creo que Jennifer se ve y baila mucho mejor que Nicole, y es que no se puede evitar hacer comparaciones.

Just Go with It es una nueva Comedia Romántica con la actuación de Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Adam Sandler. Esta dirigida por Dennis Dugan (You Don’t Mess with the Zohan, I Now Pronounce You Chuck & Larry).

Esta película es la primera vez en que Adam Sandler y Jennifer Aniston actúan juntos.

Fecha de Estreno: 11 de Febrero 2011

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Aluro

    Vaya que mujeres tan hermosas mis dos sueños juntas en una misma película y bailando así, ya la quiero ver. Siempre me ha encantado la belleza de estas dos mujeres.

  • Nine

    La primera vez que trabajan juntos?
    Hem y que hay de esa pelicula llamda Mi novia Polly?
    No era buena pero vamos, ya habian trabajado juntos, saludos :)

  • Along Came Polly (Mi novia Polly) es con Ben Stiller, Jennifer Aniston y Philip Seymour Hoffman.

    Adam Sandler no actuó ahí ni en cameo.

  • Bumblebee

    De hecho tienes razón en lo que dices Daniel de que Anniston baila muchísimo mejor que Kidman… De hecho, hay un episodio de Friends (Si, soy fanático) donde a Mónica le roban la identidad, y quieren averiguar quien se la robo y acuden a unas clases de Tap; cuando comienzan a bailar, Mónica ni de chiste baila , Phoebe … es Phoebe… pero Rachel (Anniston) demuestra ser buena en Tap… así q no me sorprende mucho que sepa bailar hula o si lo aprendio muy bien… es chica tiene talento

  • En Mi novia Polly, Aniston también bailo Salsa (y)