Men in Black 3 será en 3D

@ 08 . mayo . 2010

Men in Black Will Smith Columbia Pictures anunció que Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) estará filmada en 3D para estrenarse el 25 de Mayo, 2012. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald retornan a producir y Barry Sonnenfeld, quien dirigió los 2 anteriores grandes éxitos de la franquicia, vuelve una vez más como director. El guión esta escrito por Etan Cohen, y se basa en el comic de Lowell Cunningham. Steven Spielberg será el productor ejecutivo.

Los contratos estan por ser firmados para que Will Smith y Tommy Lee Jones regresen a sus papeles del Agente Jay y el Agente Kay (Jota y Ka). Josh Brolin (No Country for Old Men) esta también en charlas para interpretar a un joven Agente Ka.

Con seguridad tendremos una excelente nueva aventura en 3D para los Men in Black. Ver a divertidos y locos alienígenas digitales en 3D, tiene que ser una gran experiencia.

Las primeras 2 películas de Men in Black, que se estrenaron en 1997 y 2002, se convirtieron en las películas más exitosas de la historia de Columbia Pictures, alcanzando combinadas a nivel mundial una taquilla de más de mil millones de dólares. Además la primera Men in Balck ganó un Premio Oscar a Mejor Maquillaje y estuvo nominada a otros 2 Óscares.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nathan

    será interesante volver a ver a Will Smith
    en la pantalla grande xD
    espero que MIB 3 sea mejor que la 2

  • Juan de Sarco

    ojalá mejoren sus fundamentos científicos para esta.

  • alejandro

    que ganas de que llegue amo men in black

  • Zid

    Espero tambien que esta pelicula si sea bastante buena, no como la segunda, que daba lastima ver a Will Smith intentando hacer comedia, o ser como una suerte de mentor de K.

    Saben que estaria de lujo? ver a un Na’vi en la terminal (ese lugar donde todos los aliens entran y salen de la Tierra), eso estaria de lujo. O incluso a uno de los Prawns de District 9.

  • Sergio

    Excelente!! Me encantan estas pelis Despues de todo es lo unico que queda de la serie animada (sin mencionar que los personajes y adaptaciones del cartoon a live son muy similares!!) Y la chispa que le ponen los actores, la hacen una pelicula que atrae…

    Que ganas de volver a ver la serie animada!!!