Brad Bird es el director de Misión Imposible 4

@ 08 . mayo . 2010

Tom Cruise (Ethan Hunt) recientemente reveló en una entrevista que el famoso director de Pixar, Brad Bird (Ratatouille, Los Increíbles) va a dirigir Misión Imposible 4.

Misión Imposible 3 fue dirigida por J.J. Abrams, así que veremos como le sienta a la franquicia este cambio. De todas maneras cada película fue dirigida por alguien diferente, la 1 y la 2 las dirigieron Brian De Palma y John Woo respectivamente.

Estamos trabajando con Brad ahora mismo. No se si se me permite hablar al respecto, pero todo ya esta firmado, Brad la va a hacer.
– Tom Cruise.

Fecha de Estreno: 16 de Diciembre 2011

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    Pues me gustaron las 2 peliculas que dirigio en Pixar, pero tengo mis dudas al respecto si termina dirigiendo esta secuela de Mision Imposible.