El primer teaser trailer de Super 8 mostrado en Iron Man 2 (video)

@ 07 . mayo . 2010

Este video exclusivo grabado durante el estreno de Iron Man 2 en USA, nos muestra el primer teaser trailer de Super 8, la nueva película del director J.J. Abrams y que tiene como productor a Steven Spielberg. Super 8 no es Cloverfield 2, esta película se trata del Área 51 en 1979, probablemente sea acerca de alienígenas que tenían que ser transportados por tren desde el Área 51, pero por culpa de un accidente contra una camioneta, el tren se descarrila y los aliens (ó el alien) quedan libres, y por lo poco que se ve, son bastantes fuertes.

Estuve refrescando cada vez YouTube para ser el primero en publicar esto, el vídeo tenía 0 vistas apenas lo encontré :)

Una vez más, J.J. Abrams nos demuestra que es el maestro del suspenso y de los teasers, anteriormente nos tuvo en ascuas durante el estreno de la primera película de Transformers, donde nos mostró el Teaser de Cloverfield, en el cual sólo vimos la cabeza de la estatua de la Libertad arrancada rebotando entre los edificios de Manhattan.


Súper 8 es un formato de película cinematográfica que utiliza un paso de 8 mm con perforaciones de un sólo lado, desarrollado por Eastman Kodak, famoso en los años 60 y 70.

Esta es una cámara de video portátil Minolta para formato Super 8:
Minolta cámara Super 8
Super 8 cartucho cassette

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • zeritos

    huy yo como que vi otra peli y no IRON MAN 2 porq el unico trailer que mostraron fue el de “street fighter: la leyenda de chun lee” y me quede WTF??? esa peli es viejisima

    por otro lado uff interesante se ve este trailer

  • Eso porque este trailer es exclusivo para Estados Unidos, porque recién hoy se estrenó allí Iron Man 2.

  • alexander

    pues espero que cumpla como cloverfield por que parece que lo hara denuevo y sera un exito almenos por la historia que contara.

  • juan dD

    no me gustó ese trailer y no causa el suspenso que si lograba el de cloverfield, de hecho estoy esperando su segunda parte!

  • Mych

    Años esperando la segunda parte de cloverfield y aun nada.. creo que a J.J. le gusta jugar con las personas o de plano aun no sabe ni como continuar lo que comenzó.

    En fin, esta película parece prometer mucho, por mi parte le daré una oportunidad.

  • Ariel

    me huele a un intenso marketing viral