Google al comprar BumpTop tendrá un SO avanzado para tabletas multitouch

@ 06 . mayo . 2010

Este mes Google ha decidido comprar BumbTop, creadores de un escritorio 3D multitouch, capaz de manipular carpetas, archivos, editar fotos y memorias flash (pendrives) todo como si fueran objetos reales puestos en tu escritorio, el cual también adquiere cierto nivel de realidad digital.

Con esta compra que da casi obvio que Google quiere sacar un Sistema Operativo avanzado para tabletas y quizás un muy avanzado iPad Killer, puesto que este software hace que el iPhone OS del iPad se vea como algo de antaño.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • felipecalderon_90

    la verdad se ve muy seco muy opaco, no es q defienda a la ipad pero no me convence d todo aunq sea muy manejable… ase tiempo microsoft anuncio una pc parecida a una mesa la “microsoft surface”, y sinceramente me kedo mejor con esa no recuerdo muy bien el nombre pero tenia mejores diseños y mejores efectos…

    para mas info( no c si se ste permitido poner links =/): http://www.microsoft.com/surface/

  • Si bien Microsoft Surface se ve más avanzado, hay que tener en cuenta que no se trata de sólo software, esta necesita de una gigante mesa especial con hardware específico, lo que dispara los precios para que cualquiera de nosotros disfrute de esa tecnología, en cambio este BumpTop se instala en Mac Os y Windows de cualquier PC.

  • Chetex

    Seco y opaco WTF jajajajaja no se conforman con nada me parece increible como va avanzando la tecnologia Ayer probe la tv 3d hablando de tecnologia omg estamos al borde del final creo yo increible ;0)

  • Alonso

    Cuando Google compró BumpTop sabía que lo iba a explotar al 100% y ahora estoy convencido de eso.

    Google crece cada vez más tanto en desarrollos como corporatívamente y un día va a ser una omnipresente multinacional como lo es ahora microsoft.

    No dudo que en unos cuantos años implementen esta tecnología en todos lados.

  • jdrm

    Algo por notar es que en bumptop se hacen uso de varios elementos que ya se vieron antes en mac os x como parte del SO…y no me extrañaria que estuvieran algunos de ellos patentados y otra ves se venga la guerra sucia de patentes si es que se les ocurre querer hacer algo grande :P