Qué tiendas online de ropa usan para comprar camisetas en España o Latino América?

@ 03 . mayo . 2010

Esta pregunta va dirigida a ustedes queridos lectores. Esto para ver vuestras preferencias a la hora de hacer compras por Internet.

Hace poco me recomendaron regalar cosas a la comunidad aeromentalera, si bien me gustaría regalarles iPods u otros gadgets, se me complica el problema del correo, enviar o recibir aquí en Bolivia es un desastre y mucho me temo que puede salir caro y quizás se pierden (misteriosamente) los envíos, la seguridad no es óptima, y los tiempos de envío son largos.

Pensando y cavilando me parece una interesante idea apuntar a alguna tienda on-line establecida que ya realice envíos de sus productos a Latino América y/o España (mejor si es una tienda local evitando asi tiempos de envío), cosa que yo les pague por PayPal y les llegue a vuestra casa alguna camiseta / playera (o incluso stickers) con el logo de Aeromental u otro diseño, y si gustan también puedan comprar por su cuenta.

¿Saben de alguna? ¿usan alguna de confianza?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ferchin

    Buena iniciativa!!!, a los lectores bolivianos nos podrías regalar algún tipo de gadget? jeje

  • la vida se vive

    Si en Bolivia se complica lo de enviar i pods u otros gadgets mejor ve a su pais vecino aunque cuesta mas caro o voy por ellos y y a aqui en Mexico los envio(no es cierto) que no pasa por ahi DHL es de confianza o UPS si asi se escribe igual FeDex

  • Efra

    No se si, walmart, o bodega aurrera este dentro de esas tiendas que mencionan, pero lo hago por que aqui en México(si no es que en otros lados tambien) estas tiendas aceptan paypal. Y si yo tambien estaria feliz si me llegara un logo del que pusiste cuando se estreno transformers , y creo que cuando se cayo tu web(aeromental)XD.

  • que_importa

    En Chile uso asuntopolera(punto com)