Esta pregunta va dirigida a ustedes queridos lectores. Esto para ver vuestras preferencias a la hora de hacer compras por Internet.
Hace poco me recomendaron regalar cosas a la comunidad aeromentalera, si bien me gustaría regalarles iPods u otros gadgets, se me complica el problema del correo, enviar o recibir aquí en Bolivia es un desastre y mucho me temo que puede salir caro y quizás se pierden (misteriosamente) los envíos, la seguridad no es óptima, y los tiempos de envío son largos.
Pensando y cavilando me parece una interesante idea apuntar a alguna tienda on-line establecida que ya realice envíos de sus productos a Latino América y/o España (mejor si es una tienda local evitando asi tiempos de envío), cosa que yo les pague por PayPal y les llegue a vuestra casa alguna camiseta / playera (o incluso stickers) con el logo de Aeromental u otro diseño, y si gustan también puedan comprar por su cuenta.
¿Saben de alguna? ¿usan alguna de confianza?
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook










¿Qué es Aeromental?
Buena iniciativa!!!, a los lectores bolivianos nos podrías regalar algún tipo de gadget? jeje
Si en Bolivia se complica lo de enviar i pods u otros gadgets mejor ve a su pais vecino aunque cuesta mas caro o voy por ellos y y a aqui en Mexico los envio(no es cierto) que no pasa por ahi DHL es de confianza o UPS si asi se escribe igual FeDex
No se si, walmart, o bodega aurrera este dentro de esas tiendas que mencionan, pero lo hago por que aqui en México(si no es que en otros lados tambien) estas tiendas aceptan paypal. Y si yo tambien estaria feliz si me llegara un logo del que pusiste cuando se estreno transformers , y creo que cuando se cayo tu web(aeromental)XD.
En Chile uso asuntopolera(punto com)