Blizzard confirma StarCraft 2 a la venta para el 27 de Julio

@ 03 . mayo . 2010

El 27 de Julio 2010 (que de paso es el día de mi cumpleaños) tendremos la versión terminada y a la venta del esperadísimo juego de estrategia: StarCraft II: Wings of Liberty (del cual ya posteamos 8 videos de sus batallas).

El juego tendrá la campaña de los Terrans con 29 misiones (¿WTF, no habrá misiones de Zergs y Protoss? :celos: ), una completa experiencia multiplayer y varios mini-juegos con retos especiales. También tendremos una nueva versión de Battle.net.

___
Via Slashdot

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chetex

    Finally la mejor noticia q recibi el dia de hoy ;0) a poner la orden en best buy

  • la vida se vive

    Lo mismo no me gusto que hallan misiones de Protoss y Zergs pero bueno espero divertirme con los Terrans

  • Ayuyo

    Pues yo que recuerde desde hace bastante tiempo en blizzard ya habían comunicado que las misiones protoss y zerg vendrian en paquetes de expansiones. Por otro lado… ¡Por fin tiene fecha de lanzamiento!

  • Nelson

    No son paquetes de expasiones propiamente dicho. Van a ser tres juegos, cada uno con una raza completa. Cada uno sale un año después del otro.

  • Ayuyo

    En todo caso mi cartera sufrirá,pero conociendo a blizzard vale la pena adquirir sus productos.

  • PATRICK STAR

    El soundtrack Terran de SC2 es lo maximo!!

    Y si, esta version (wings of liverty) se centrara principalmente en la raza terran, pero aun asi poseera las otras dos razas, en futuros juegos se complementaran con mejoras a las unidades, nuevas unidades e historias para cada raza.

  • nobodyzz

    Eso es después de más de un año de espera. si Señor

    Saludos.

  • alberto g lira

    Alguien sabe o tiene idea de cuanto costara ???

  • sphinix

    lo unico que les puedo decir y espero que blizzard lo haga es que saque warcarft 4 o el nombre que le quieran poner ya que word warcraft ya me esta empezando a aburrir el juego esta super pero aunque sigan sacando mas expanciones con mejoras nuevas armas, armaduras y todo ese rollo va seguir siendo lo mismo matar y subir nivel si el juego esta chido pero seria bueno que le pararan un rato y sacaran warcraft 4 mejorado asi como el starcraft 2 wings of liberty que por cierto es un juego muy chido ha y que agregaran una nueva raza en el warcraft 4 y nuevas unidades y cosas.ya aunque despues saquen otra expacion de word warcraft pero que saquen warcraft 4