No todas las canciones de Iron Man 2 son de AC/DC

@ 01 . mayo . 2010

Si bien el soundtrack oficial de Iron Man 2 esta compuesto por clásicas canciones del grupo de rock AC/DC y estas canciones fueron el único fondo musical en las escenas importantes de la película, hubo otra canción que sonó por un buen tiempo en el fondo.

[Spoilers]
Cuando Tony Stark estando borracho en su fiesta de cumpleaños decide pelear contra Rhodey que esta usando la armadura de Iron Man plateada, la Mark II, Tony le pide el DJ de la casa que le ponga una canción acorde para pegar a golpes a un amigo y este le puso ….

:musica: Another One Bites The Dust de Queen … algo que no me lo esperaba.

Listado adicional de canciones de Iron Man 2

Gracias a los comentarios, este listado va creciendo:

Antes que Tony nombre a Pepper Potts CEO de Stark Industries:

:musica: Should I Stay or Should I Go – The Clash

Fiesta de cumpleaños de Tony:
:musica: California Love – 2Pac

Pelea de Iron Man con War Machine:
:musica: Queen – Another One Bites the Dust
Mezclado con Go on girl – Roxanne Shante.
:musica: It Takes Two – Rob Bass & Dj Ez Rock
:musica: Daft Punk – Robot Rock

Stark Expo, cuando Hammer se pone a bailar:
:musica: Pick up the pieces – Average White band

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Norke

    También está Should i stay or should i go de The Clash y varias más

  • alexander

    y donde dejan la de robot rock de daft punk acabo de ver la pelicula y me encanto mucho

  • Ahriman

    A mi me encantó esa parte, me gusta Queen.

    Buena música en Iron Man :)

  • Carlos M. Espinosa

    alguien sabe como se llama una cancion que salio hasta el final en los creditos. Sale high way to hell, despues otra que parece musica navideña y despues sale otra tipo rock muy buena y con buen ritmo, alguien sabra como sea llama? o donde consigo un soundtrack donde haya mas melodias y no solo ACDC

  • diegote

    hola a todos me gustaria ver si me pueden ayudar a cosegir una cancion que sale en la pelicula cuando sale tocando el dj aron an y sale una cancion como de antro fresa no es la ke se pelean no esa no la primerita cuando sale tocando el dj el robod y sigue la si cancion ya me canse de buscarla y no la ayo ayudenme x fa

  • Oscar

    La primera que tocan (cuando Tony “pincha” el disco) es California Love de Tupac sino estoy equivocado

    de ahi suena Another One bites the dust Mix de DJ AM
    luego Robot Rock de Daft Punk cuando la pelea se pone mejor XD

  • diegote

    gracias amigo si es gracias

  • javier

    como se llama la cancion que el esta n la rosquilla comiendo? o alguin tiene todo una lista de los temas que no estan en banda de sonido?

  • Carlos M. Espinosa

    alguien sabe el nombre de la música que sale cuando la agente Natasha Romanoff entra a pelear con el chofer en el laboratorio de Hammer? es una musica algo rock pero con ritmo.

  • Arys

    Hola quisiera saber cual es la cancion q no es de rock q sale en alguna pelea de los 2 con armadura, es q la busco y la busco y todos me dan AC/DC y no es es la misma q tiene de fondo la cancion de saltando sin parar ya es medio vieja la rola espero entiendan cual gracias

  • Neokal-El

    cuando pelean los 2 con armadura son “another one bytes the dust” de queen” y seguida “It Takes Two” de Rob Bass & Dj Ez Rock. hay una tercera pero no la identifique.

  • mauro

    como se llama la cancion que el esta comiendo una rosquilla? creo que es una cancion istrumental esta buena ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA?????????????????????

  • Arys

    Muchisimas gracias si es esa no habia podido dar con ella GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

  • Andrés

    hey excelente pelicula y excelente seleccion de música…. por fa, si alguien tiene un listado de la musica de la pelicula, sin incluir las 15 canciones de AC/DC publiquela… excelnte la pelea y la música de fondo!!!

  • choche

    hola disculpen alguien sabe como se llama la cancion que sale al ultimo ya que estan los creditos o si alguien sabe como se llaman todas las que salen por favor diganme…….y Iron Man es la onda……muy buena pelicula pero la musica mejor