Aeromental
El Blog favorito de Pie Grande

En Iron Man 2 no hay el héroe que salva personas

No olvides compartir en:

Fecha: 01 / mayo / 2010 + Comentarios: 15
Estamos en Facebook, Twitter y Google+

Acabo de ver Iron Man 1 (por décimo cuarta vez) y pude reconocer una GRAN diferencia con Iron Man 2. En Iron Man 1 Tony Stark luego de recapacitar su desperdiciada vida al salir de la cueva donde estuvo secuestrado, y una vez que tiene el traje listo, el Mark III, este vuela hasta Afganistán a salvar a todo un pueblo de los terroristas, incluyendo a un padre que iba a ser asesinado ante su familia. Posteriormente en la pelea contra Iron Monger (su socio), cuando este le lanza un auto con pasajeros (una señora con sus dos hijos), a pesar de estar usando el traje con baja energía, Iron Man hace de todo para salvarlos. Si bien esta escena es sólo parte de una pelea mayor, se nota como Iron Man salvaba directamente a personas comunes y desconocidas para él, que es lo que un héroe hace.

Iron Man 2 Tony Stark Robert Downey Jr.

(spoilers)
En Iron Man 2 solo tenemos peleas, Ivan Vanko y Hammer quieren matar a Tony Stark y copiarle la tecnología tal vez para fines maléficos, pero en ningún momento vemos que familias se salven, no vemos al héroe rescatando a nadie (solo a si mismo de su infección sanguínea y a Pepper Potts de una explosión casi al final).

Una película de héroe sin el héroe como definición en sí…. ¿Interesante no?

Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+

Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.

Puedes compartir esta noticia con:

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Noticias al Email

Lo mejor de Aeromental en tu correo cada mañana !!!

Comentarios »

15 Comentarios »

  1. dany_darko dice:

    //SPOILER//

    y cuando salva al niño con la mascara de iron man ??
    y luego le dice “NICE WORK” ??

  2. Ariel dice:

    ese es el unico xD … aun asi fue muy escaso, en especial cuando debia de ganrse la confianza que “supuestamente” le quito Ivan Vako en Monaco y el esfuerzo que hacia el senado de quitarle el traje.

  3. DanielSemper dice:

    Cierto, salva a un niño de ser pulverizado por un dron.

    Pero igual me parece muy poco para las 2 horas de película, ¿no?

  4. ..... dice:

    si queres nos contas toda la pelicula imbecil.

  5. diego dice:

    yo no soy gran fan de los comics, y a mi me parecio una buena pelicula, un poco tarantina, donde no importaba el ser heroe sino el ser poderoso. Más que todo me gusto el gran humor de la pelicula

  6. Nathan dice:

    yo no puedo opinar porque aun no vi la pelicula
    pero creo que todos los comentarios se merecen un cierto respeto
    si no te quieres enterar de la pelicula, mejor no leas el post

  7. alexander dice:

    acabo de ver la pelicula de iron man 2 y pues en si se olvidaron de un gran detalle se supone que iron man logro y lo que nadie logro la paz mundial y eso es mas que suficiente junto con el niño he incluso alejo a todos los robots de donde se encuentra la gente sacrificandose hasta sierto punto la seguridad de los demas antes que la suya o ustedes que opinan.

  8. Oscar dice:

    Alguien que le enseñe al idiota anonimo que significa la alerta Spoilers.. por favor… o qe lo maten.. esta desperdiciando oxigeno y neuronas que no usa..

  9. la vida se vive dice:

    el idiota de los puntos se paso no sabe leer o que

  10. Karii dice:

    en parte tiene razon, el titulo del post ya de por si es un spoiler

  11. oscar dice:

    la paz mundial es salvar mucha gente no ve??? creo que es muy buena la pelicula

  12. RicardoX dice:

    Es un asesino de Sandias ¬¬

  13. Neilandio dice:

    me gusto mucho, creo que la parte de ser heroe de tony quedo bien en claro en la primera por eso no era necesario ponerlo

  14. johana dice:

    a mi me gusto cuando su amigo saca su exseesposa estubo muy chida se la recomiendo a todos si no la an bisto

  15. Axel-R dice:

    :roll: Que mas da si no se ve que salve personas, la pelicula sigue siendo entretenida y punto.

    @johana a mi tambien me gusto la parte en la que War-Machine usa la temible “ex-esposa”, si quieren saber a que me refiero vaya a ver la pelicula…..

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code.

Lista de Emoticons »

Suscribirse sin comentar

Aeromental: Procrastinando desde el 2007 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★