Video de la escena después de los créditos de Iron Man 2

@ 30 . abril . 2010

[Mega Spoilers]

Esto es lo que se ve luego de los créditos de Iron Man 2, por si te saliste de la sala antes de tiempo y te perdiste tremendo huevo de pascua.

El agente Coulson de SHIELD, llega en medio del desierto de Nuevo México (por la placa del auto) a un tremendo cráter causado por la llegada de Thor. Y sólo encuentran su mítico martillo, el cual claro es tan pesado que nadie podrá moverlo, el Mjolnir.

SHIELD no se pierde de nada.

Por el subtítulo de la película el agente dice:

Señor, lo encontramos.

Entonces sabían lo que buscaban.

La foto del martillo via Mtv:


Martillo Thor Iron Man 2

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    No se si alguien, ya ha comentado esto pero creo que tu blog deberia llamarse Iron-Mental xD,…….

    Sera por este tipo de cosas que hacen “Copy-Paste” de mis comentarios para volverlos a agregar, queriendo remarcar lo estupido que fue ese comentario?…. Oye Daniel tu crees que comento puras estupideses?

  • Axel-R, no le veo nada de malo a tus comentarios (y) sigue adelante y gracias por leer y comentar en tantos posts :)

  • la vida se vive

    Y viene THORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrr

  • Axel-R

    Gracias Daniel, pero creo que aun asi debo pensar mejor lo que quiera comentar sin importar si sean “Posts” informales y :x abstenerme de comentar solo por cometar algo como lo de la muerte de “Carl F. Macek”, la verdad siento que es inevitable ya que tu blog es muy adictivo :rock:

  • Ariel

    hey que tal! no lo tomes a mal Daniel, pero opino y me gustaria que no subas ningun video a tus post’s de la pelicula hasta que se estrene por completo :D…

  • Hola, PERO ya se estrenó por completo, al menos AQUÍ LA MOSTRARON ENTERITA SIN FALTAS ALGUNAS Y YA ESTA ESTRENADA.

  • rodimus

    vaaamooos yo quiero ver esas pelis ya!! jaja no agunato mas espero q en capitan america no me desepsione el actor (no me acuerdo el nombre) pero confio en el xD aunque en todas las peliculas no se ve como alguien serio es un gran actor y espero sepa llenar las botas del capi :) y thor parece q sera una gran pelicula :D y no aguanto por ver iron man 2 con war machine :D aunque claro las pelis de DC no estan nada mal creo q MARVEL esta llevando sus adaptaciones mucho mejor y con todo esto de los cameos y conectar cada historia quiero ver q se les ocurre para el reinicio de spiderman y los cuatro fantasticos. veremos a hulk y la mole en una pelea? iron man y capitan america mano a mano? estan guiandose con ultimate al aprecer mas q todo pero civil war no es mala opcion :)

  • eduardo

    Ok me dijeron “te vas a ir de espaldas si ves el final despues de los creditos” recien lo vi y debo decir que me dieron la informacion imcompleta, lo que debieron decirme fue…”te vas a ir de espaldas si ves el final despues de los creditos y eres un retorcido traumado de los comics” en pocas palabras se me hizo equis.