Parecidos Razonables: Taylor Lautner y una Alpaca

@ 28 . abril . 2010

El joven actor Taylor Lautner (quien interpreta a Jacob Black en la Saga Crepúsculo) se parece bastante a una Alpaca.

¿Saben de que lado esta la alpaca en la foto?
XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • vistaero

    @gaby +1

  • yvanis la rosa

    yvanis osea yoooooooooo soy la mejor contactenmes por mi correo yvanis_larosa@hotmail.com (*) (*) (*) :) :) :) :s :s XD

  • ENVIDIOSOS

    LOS QUE HABLAN MAL DE TAYLOR LAUTNER SEGURO SON UNOS HOMBRES ARDIDOS Y ENVIDIOSOS… COMO SON TAN FEOS, LES MOLESTAAAA SABERRR QUE HAY UN CHAVO SUPERRRR GUAPO Y LINDOOOO LLAMADO TAYLOR DANIEL LAUTNERRRRRRR, MUÉRANSE DE ENVIDIA BABOSOS, PERO ÉL NO DEJARÁ DE SER HERMOSO SÓLO POR SUS CRÍTICAS.

  • gaby

    @ENVIDIOSOS: yo soy niña y no me gusta ._.

  • yvanis la rosa

    ja ja ja eso es cierto esos esos lo que son unos envidiosos sin nada q hacer
    dejen la envidia chamos asi no se consiguen todos los dias chicos
    los quiero(*):) yvanis la rosa :) (*)

  • Zid

    Para @yvanis y @envidiosos…

    Ahhmmm… es que es la naturaleza del ser humano, mofarse de aquello de lo que mucha gente no le ve sentido y que ve como otros son capaces de morir por ello aunque saben que nunca les sera reconocido(ser fans requetefans de un artista, de una pelicula, etc., ha sabiendas que el artista ni siquiera sabe que existes o que quizas nunca estes siquiera cerca de conocer personalmente, cara a cara, relacionarse con el).

    P. ej., la saga Twillight no tiene razon de existir, solo es una pelicula mas de “vampiros” y hombres-lobo, nada mas por que la interpretan actores bastante atractivos y sexys se convierte en un objeto de adoracion por parte de millones de jovencitas y alguno que otro chaval… a pesar de que la trama de la misma (tanto de la novela como de las pelis), el argumento, es practicamente una basura; es una lectura que no te deja mensaje (ni positivo ni negativo), y las peliculas menos!!!
    Es por eso que personas con el ojo critico (a veces me cuento entre ellas), que saben como va la cosa, encuentran risible que alguien sea fanatico hasta la muerte de algo que ni al caso. Es por ello que surgen las mofas, y lo demas.

    Bueno, espero eso aclare las dudas.

    Saludos!!!

    P.D.: Pobre alpaca!!!

  • marion

    no se pero para mi taylor es unico ademas esta mas bueno

  • liz

    son unos envidiosos…Jacob es muy lindo, y saben que no se lo puede comparar con ese animal feo… xq nadie es tan bello y sexy como el..aunke se mueran de envidia esos hombres nada agradables….

  • liz

    quien publico ese poster horrible,, debe darle verguenza,,, o debe ser alguien frustrado que no puede dejar de ser envidioso..claro debe ser alguien horrible x eso pone cosas tontas y con falta de cultura.. deberia comportarce como alguien normal, quien acepta la belleza y talento de otros. pobre perdedor(a) debe ser muy horrible…deja de criticar a los demas y mirate a un espejo..Taylor es guapisimoooo y talentoso y hagas lo que hagas no cambiaras eso…

  • Taylor lauthner

    Miren si ablan así me las van a pagar e tarados sin gracia nadamas andan criticando si ni siquiera se an dado cuenta como son a si que callense, gracias chicas por sus comentarios besos.

  • Mika

    Es igual de feo que la alpaca jajaja

  • MARY CARMEN

    son unos tontos como dicen eso de taylor lautner es un buen chico lo q pasa es q estan celosos xq todas lo aman.

  • Leona

    pero si es cierto!! es retierno y relinda y rehermosaaa!!
    obviamente, la alpaca… tan esponjadita y chulaa!!
    jajjaja

    @yvanis la rosa
    comprara, ofende, pero no HUMILLES… a la pobre alpaca

    en fin, cierto, gaby, ese tipo es otro mortal que estas simples niñatas no conoceran nunca y que triste q lo defiendan y mueran por el, cuando, si algun dia el llegaria a pasar por su lado, ni las determiniaria ni le dijera absolutamente nada… es su trabajo sonreir a las camaras, dar autografos y ser amables con sus fans, aunq en lo mas hondo de su ser desee dejar de ser juguete de un monton de niñas, sesos-secos, ilusas que se desviven por el

    A todas ellas, las invito a pasar. Vengan, el MundoReal™ las espera con los brazos abiertos

    pd. ni ese, ni el otro tipo me gustan. Es mas, me parecia mejor el pseudo-emo-vampiro ese en Harry Potter como Cedric Diggory que en esta peli…

    daño toda su carrera y su imagen

  • lizer

    jejejeje pss a mi me encanta, me parece bellisimo ese chico paresca a lo q paresca tiene una cara de principe como ninguno y un cuerpo DIOXX Q Esxita, y hay q cosas tan estupidas dicen, que quieres q se quede parado al lado de cada admiradora suya? DIOX y muchos actores no son amables, a el no le pagan para eso y lo sabemos ves lo ordinaria q es kristen con los paparazzi y eso q me cae bien pero es asi es odiosa pss el no. ES SIMPLEMENTE TIERNO Y HERMOSO PERO OBVIO DEBE TENER SUS DEFECTOS; ESO DE Q LE PAGAN SOLO POR SONREIR Y baina solo lo decimos porq no estamos en sus lugares la pregunta es si estuvieras en sus lugares tu FUERAS AMABLE? pss ahy ZTA!!! te estarian pagand por serlo o no?

  • pinki

    jjajjajjasi es poosmipaisperu don delaaplpalcascamina porlapunajjjjajjacon unaapacaquchiste