El nuevo reproductor de YouTube

@ 28 . abril . 2010

Desde la creación de YouTube en el 2004, su reproductor de videos (player) como diseño general cambió muy poco, sólo una vez tuvo un cambio casi radical, esto claro sin contar los nuevos botones y opciones que siempre le ponen o quitan botones en tono.

En pocas palabras, hasta ayer el player era bien feo y con un look antiguo.

Hoy los videos se ven con un nuevo y ahora si moderno nuevo diseño del reproductor, y para ser sincero el antiguo diseño era bien feo. Ahora vemos que el cambio más drástico lo sufrió la barra de avance que cambia según hagas rollover con el mouse, y esta encima del video con algo de transparencia. Los botones estan con mayor efecto 3D, en tono más claro y con algo de sombras.

Este es un screenshot del nuevo diseño:


Youtube player nuevo new

¿Qué les parece?

(El video es de un cachorro de raza Pomerania)

:advertencia: Actualización: Aún muchos videos siguen con el antiguo player, incluso los que se ponen en los blogs, por lo que para ver el nuevo player, entra aquí.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • frade

    está horrible el nuevo reproductor u _U

  • Axel-R

    :roll: Sigue siendo la misma calidad de video independientemente de como luzca su barra de video…

  • Ahriman

    A mi me parece una cagada. Y con el espacio que hay no entiendo porque la barra de progreso la ponen sobre el vídeo.

    Ya antes de salir lo había visto y no me gustaba, veo que no cambiaron nada :S

  • Isaac – Bloguero Pro

    Acabo de publicar un video hoy en Youtube y lo puse también en el post de hoy de mi blog.

    En Youtube sí sale el diseño nuevo. Pero en mi blog sale normal. Seguramente pasará un tiempo para que todo se actualice.

    Lo mismo pienso sobre la barra de avance. Debería quedar afuera para no interferir con la imagen.

  • Tienen razón, poner la barra de avance SOBRE el vídeo es muy incómodo y además no se usa el espacio que queda en blanco debajo (al lado de volumen), donde debería estar.

  • gian carlo

    el look 3D de nada sirve si la barra roja te estorba, y los videos siguen teniendo la misma calidad espantosa, no esta nada bonito ni mejor, es solo otro mas un poco mas pulido y nada mejor que el anterior.
    como dice danielsemper, tiene un espacio vacio donde la barra roja deberia estar, que porqueria de player…

  • Heroemx

    Siempre apoyo lo nuevo, pero aunque muy moderno esta peor este reproductor que el anterior,espero que esa parte que quedo en blanco se utilize para alguna nueva funcion o nuevos botones

  • Cesar Inn

    ??? :o_0:
    La verdad yo no veo mucha diferencia, es la misma gata pero revolcada.

  • MeMuX

    Tarde pero pongo mi opinion:

    es una basura, no se que tendra, pero me corta los videos en diferentes porcentajes (probe usando el reproductor viejo y el nuevo, y solo en el nuevo se me corta) no se que sera, pero es lo que pasa… ademas el diseño es feo.