Ya volvió AdSense a Aeromental ^_^

@ 22 . abril . 2010

Gracias a todos los fieles lectores de este blog por el apoyo. Hoy por la mañana el equipo de AdSense me envió esta buena noticia por email:

Estimado editor:

Gracias por su mensaje.

He revisado su URL y puedo confirmar que ahora cumple con las políticas de nuestro programa. Gracias por realizar los cambios solicitados.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google

Por lo tanto, hemos salvado el baneo que tuvimos hace 48 horas. :fiesta: (y) :torta: :cerveza:

Gracias por los comentarios de aliento y todos los consejos. Ya estaba en mis planes un cambio de URL con la pena de dejar el nombre de Aeromental que tiene ya 3 años de vida en un baúl de recuerdos.

Lo que si me sorprendió en estos días fueron los otros comentarios que se alegraban por mi mala fortuna. La verdad intento tener un blog sin odios, insultos o burlas a otras personas, sin ser una persona pesada, o pedante, detestable, engreída, etc, y aún así no entiendo el porque ese sentimiento en mi contra.

(*) Si alguna vez detectan algo incorrecto en el blog, ya saben que me pueden enviar un email a hola @ danielsemper.com y me comentan que mejorar o evitar, así evitó futuros problemas tanto con Uds. como con Google.

Por otro lado, algunos también cuestionaron el escribir por dinero y no por amor al arte. No es tanto así, en verdad lo que pasa es que yo trabajo y vivo de esto, escribo temas de mi agrado e interés. Creo que son pocas las personas que pueden decir a todo pulmón, yo trabajo en lo que me gusta hacer. Créanme, es una bendición poder vivir de hacer algo que te gusta (y con un muy buen pago) que ser un empleado con un gran sueldo fijo, pero detestando lo que haces y viendo la hora de salida.

Si algo desearía es que Google AdSense tenga una línea telefónica con un agente de ventas con quien hablar sobre estos percances, para si existe el interés, poder solucionar con mayor efectividad y rapidez, al menos me hubiera ahorrado el estrés y mal sueño de estos días.

Ahora a celebrar….
YEAHHH !!!! (y)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Erwin

    En este momento desde Perú no veo ningun anuncio de Google

  • A veces salen todos bien, a veces algunos aún son espacios en blanco, de hecho el buscador de Google aún no funciona (el que esta justo arriba de comentarios) supongo que poco a poco vuelve a la normalidad, pero el 80% de los casos ya veo AdSense.

  • Isaac – Bloguero Pro

    ¡En hora buena Daniel!

    Qué bueno que todo regresó a la normalidad. No sólo no todos pueden decir “yo trabajo en lo que me gusta hacer”. Pero muy pocos pueden decir “yo vivo de mi blog”.

    No creo que sea malo tener publicidad en tu sitio para generar ingresos. Lo que tú haces aquí es dar buen contenido, contenido de valor a tus lectores. A cambio de tu trabajo necesitas algo para vivir.

    No tiene nada que ver con faltar al respeto a tus lectores o no amar lo que haces o a la blogosfera. Un futbolista no está estafando a su afición sólo porque gana millones. Tampoco por eso falta al respeto a nadie. Creo que todos estamos de acuerdo con eso.

  • frade

    qué bien :)

  • Leandro

    Entiendo la frustración y estrés por el que pasaste cuando recibiste el mail de adsense. A mi me pasó igual cuando me enteré que xoom no me iba a permitir cobrar el dinero de paypal. Bueno…aun sigo frustado porque no encuentro la forma. Pero bien por vos que pudiste solucionar el problema. Saludos!

  • carlos

    Bueno nose que puedo decir sabes justo cuando iba buscando de como poner adsense a un blog que voy creando busco a alguien cerca de aca donde vivo, encuentro en el inter el tuyo y justo me sale que te cortan el adsense, coincidencia..?? nose,
    y ahora que me conecto nuevamente sale que las cosas volvieron a la normalidad y no es la primera vez que me pasan estas cosas, creo que llevo algo de mala suerte je.
    Pero en fin en buena hora Daniel me alegra que todo vuelva a la normalidad.

  • jorge nueve

    Hola Daniel, primero bien por ti que tengas de nuevo adsense, y si ps hay gente que se alegra con la desgracia de otros, envidia que le dicen. Saludos desde perulandia.

  • tiago

    FELICIDADES!!!! Tus seguidores de Australia te apoyamos y estamos muy felices de seguir leyendo aeromental, un abrazo muy fuerte.

  • la100rra

    Felicidades compadre, que bueno que todo se ha solucionado ya ;)

  • antonio.

    En hora buena muchas felicidades, un gusto en tenerte de vuelta, una lastima que perdamos los resumenes de lost pero lo primero es el alimento en la mesa.

  • the-jm-

    jo jo

    recuerdo que te pregunte que hubiera pasado si no les hubieras hecho caso a google
    espero no haberte hechado la sal en ese momento xD

    pero bueno que bien que adsense ya regreso a Aeromental
    e igualmente muy bien por la frase “yo trabajo en lo que me gusta hacer”

    ja ja

  • Wilssonly

    Felicidades Daniel. La verdad que me extraña que todo se haya solucionado en tan poco tiempo ya que yo pensabá que te habías jodido temporalmente()6 meses :P.

    Lamentablemente no siempre le vamos a caer bien a todos. Ya sea que hagas algo bueno o malo siempre va a haber gente que te apoya y gente que te da la contra(como yo xD).

    Mi consejo seria que uses el ejemplo de “programación modular” y dividas el blog Aeromental en blogs de diferentes temáticas. Eso te permitirá tener un mejor control y menos perdida cuando suceda algún problema de este tipo. Ademas, puedes incluso tener una nueva sección de series y películas pero cuidando el tema de subtitulos e imágenes.

    Hasta luego

  • Camilo

    Se te dió otra oportunidad, !Aprovéchala!
    Para los idealistas, les explico porque trabajar por “amor al arte” no es para nosotros los bolivianos:
    No tenemos estabilidad laboral (corrupción, política, país pobre), nuestros seguros de salud son pésimos y cuando nos jubilamos el sueldo es miserable.
    A los informáticos nos ofrecen salarios entre 1500 Bs. ($214 dólares) y 3000 Bs. ($428 dólares) (sin quitar los impuestos) y la mayoría de las empresas sólo necesitan soporte técnico por lo que el trabajo es sumamente aburrido. Además nos tienen a puro contrato cada 3 o 6 meses y nisiquiera recibimos aguinaldo.
    Los programadores individuales muchas veces ganamos menos que un albañil o un sastre por el mismo tiempo de trabajado.
    Para conseguir trabajo en una entidad pública se necesita tener “cierta ideología” y “ciertas recomendaciones”… claro que con una hoja de vida espectacular con postgrados en España o EE.UU. ya te toman en cuenta :D
    En Bolivia el salario máximo en empresas públicas es de 15000 Bs (2100 $us) y en los próximos años talvez se rebaje a 10000 Bs.
    “Amor al arte” cuando se tiene estabilidad económica, SI.

    Lo que si me sorprendió en estos días fueron los otros comentarios que se alegraban por mi mala fortuna…

    Esos comentarios son pura y maligna envidia y se deben a que escribes sobre tus éxitos, es como cuando un padre (tú) habla con orgullo de su hijo (aeromental) con otros padres
    ¿Crees que los demás “padres” se sienten bien escuchando eso?
    ¿No crees que comparan sus vidas con la tuya?
    La envidia está en la sangre de muchos de tus lectores.
    Para mi tú eres un gran ejemplo, eres exitoso y ambicioso, y eres cochala carajo :D.
    A veces actuas de manera contradictoria porque eres muy respetuoso con todos pero también eres inconcientemente presumido (Swatch Irony Automático, PR 6, Top 10).
    Yo fui el mejor alumno (mejor promedio) de mi facultad los últimos años, no te imaginas la envidia que tenían mis “amigos” (típicos sucrenses envidiosos) y después de reflexionar un poco, dejé de juntarme con mi “grupo de nerds envidiosos” y comencé a juntarme con los que necesitaban ayuda y no sabían que hacían estudiando la carrera, de pronto entendí que había sido muy egoísta y emputante en todo ese tiempo sin darme cuenta.
    Te sugiero que hagas interactuar más a tus lectores para que realmente se sientan parte de aeromental.
    Que se yo… por qué no regalas libros de amazon, poleras, dominios, dvds, o cualquier cosa que se pueda dar facilmente… puedes hacer concursos mensuales.
    Puedes premiar a los mejores dibujos dada una fecha especial, foto montajes, videos, imágenes curiosas o cualquier cosa que fomente la creatividad.
    Ya verás que ese pequeño desprendimiento hará que tu fortuna crezca aún más.
    No dejes que tu dinero se pudra ni tampoco lo desperdicies.
    ¿Haz oído hablar de la caridad?
    Es simplemente un deber de todo ser, debes ser agradecido por tu fortuna, ayuda a quien lo necesite y mejor sin que lo sepa.
    Sería también interesante que inicies una red de blogs sobre diferentes temáticas como say Wilssonly, te comento que ese era uno de mis proyectos pero lamentablemente no encontré gente que se comprometiera de verdad pero creo que tu tendrás más suerte.
    Lo que yo gané con adsense lo invertí en una maestría y estoy descubriendo que lo mio es la investigación y la docencia, para algo sirvió mi tonto esfuerzo.
    Este consejo me lo dieron a tiempo y no le presté atención:
    “No pongas todos los huevos en una canasta”
    Después de mi incidente lo comprendí:
    “No dependas sólo de una fuente de ingresos”
    “No dependas sólo de un blog”

  • Camilo

    jo.der ese último comentario parece un post.
    feel free to erase it!

  • Raponchi

    “y aún así no entiendo el porque ese sentimiento en mi contra.” eso se llama envidia mi estimado!!
    Me alegro que todo este en orden ahora, despues del susto habrá que celebrar XD

    Para los que critica el hacer algo por dinero..
    A veces trabajar por dinero no significa que no sea por “amor al arte”, de hecho esa frase esta mal, los artistas son de los que mas dinero ganan XD .. uno puede amar lo que hace .. y si eso te sirve para vivir o hacer un dinero extra… entonces puedes amar más lo que haces :)