Iron Man 2 y Cordco en la Stark Expo 2010

@ 22 . abril . 2010

Cordco de Melbourne Australia, es una de varias empresas que se presentarán en el evento de tecnología: Stark Expo 2010 en la película de Iron Man 2.

Tony Stark será el encargado de dar comienzo a la Stark Expo 2010, celebrada en Nueva York dentro de 21 días, bajo el eslogan “Una vida mejor a través de la tecnología”.

Como podemos deducir, desde que Tony Stark mostró al mundo su traje de Iron Man, muchas empresas e industrias estan viendo como copiarle las ideas, diseños y el invento en sí, para poder generar sus propios productos y ganancias. Pero por lo visto si bien unas empiezan desde un punto de vista civil (un extintor de incendios), queda claro que fácilmente pueden emplearse para fines militares y malignos, y estas copias al final terminaran enfrentándose contra su creador, Tony.

También es posible que Cordco sea una filial de Stark Industries y sea la manera en que Tony Stark quiera mostrar al mundo que su tecnología es útil para el bien y útil en otros rubros.

Gracias al equipo de Marketing de Iron Man 2 que se comunicó exclusivamente con Aeromental contamos con este video. Gracias Marta Rocamora Reig.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook