Twitter tendrá su propio acortador de enlaces

@ 17 . abril . 2010

Esto puede significar un adios Bit.ly y hola a un nuevo Acortador de Enlaces en twitter. Pero me pregunto si este nuevo servicio que será ahora nativo en twitter (los anlaces apenas se peguen se acortarán automáticamente) tendrá datos estadísticos y APIs, que son los puntos fuertes que Bit.ly ofrece gratis.

El CEO de twitter, Evan Williams, durante la conferencia Chirp, acaba de confirmar que twitter planea tener su propio acortador de enlaces.

Sería estúpido no tener un acortador de enlaces nativo en twitter, siendo que muchos clientes de twitter lo tienen. Queremos resolver ese problema. Todos menos nosotros ya resolvieron ese problema. es muy probable que nosotros no demos a las personas opción de elegir en la página de twitter, así que si quieren usar otro servicio que acorte enlaces, tendrán que usar el cliente que más les agrade.

– Evan Williams

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Santiago

    Recomiendo el marcador “Sidebar Bookmarklet” de Bit.ly (http://bit.ly/pages/tools). Con él Twitteas el post que te interesa con sólo 2 clics.