10 minutos del juego de Alan Wake

@ 16 . abril . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=GjnkclynHRg

Increíble el lujo de juego que tendremos con Alan Wake. Estos 10 minutos de la primera parte del juego denotan el detalle que le han dado a los ambientes e historia. Todo es un sueño, y hasta parece una película. La luz juega un papel importante para pelear contra los seres de la obscuridad, de ahí que entre tus armas principales tienes una linterna y una pistola de bengala.

Fecha de lanzamiento: 18 de mayo

Alan Wake caja XBox 360

Alan Wake es un juego de video de suspenso psicológico que lleva una nueva forma de contar historias a través de la consola Xbox 360. Esta inspirado en Lost, Twin Peaks y los libros de Stephen King. Desarrollado por Remedy Entertainment, el prestigioso estudio creador de la saga “Max Payne”, este original y dinámico juego, exclusivo para Xbox 360, pondrá a los jugadores en el papel de Alan Wake, un conocido autor de novelas de suspenso.

Algunos screenshots del juego:


Alan Wake logo juego
Alan Wake carro auto
Alan Wake elevador
Alan Wake tractor
Alan Wake ciudad lago
Alan Wake luces de navidad
Alan Wake biblioteca librería
Alan Wake linterna bosque
Alan Wake bomba
Alan Wake casa abandonada
Alan Wake caballo mecedora
Alan Wake juego grúa
___
Página Oficial: www.alanwake.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JG

    woow parece buen juego, ahora tendre que esperar la vefcion PS3 o PC.

  • DiegoL

    no, no habra version para pc ni para PS3, es oficial :(

  • LTAngel

    Esas Son Las Ventajas De Serle Fiel A Windows xD

    Se Ve Cabron!! A Esperarlo, Que Ya No Falta Mucho…

  • Albert

    Bueno, que no haya version para PS3 es casi seguro. Para PC ya veremos, teniendo en cuenta que el desarrollo empezo en esa plataforma, seguramente cuando hayan pasado algunos meses de exclusivada para la xbox lo tendremos para PC, como ya ha pasado otras muchas veces.