El abrazo de un león a su rescatista

@ 15 . abril . 2010

Ocurrió en Cali, Colombia. La mujer que sale en el vídeo, encontró a un león africano herido en la selva y a punto de morir. Ella se llevó al león a su casa, lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo. Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado a un santuario de animales y pudiera tener una vida nueva en un ambiente más apropiado para él.

Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el santuario luego de algún tiempo.

La reacción del león esta llena de abrazos y alegría.
___
Este vídeo es gracias al comentario de Jesus.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Erwin

    Que chvr! siempre es bueno ayudar a los ‘hermanos menores’.

  • diego

    oh dios mío he regresado en el tiempo al 2004!!!

  • Chetex

    WowWOWowowowowoow increible

  • Jaime

    Un saludo, genial ese video, pero aclarar algo no fue en la selva donde se lo encontro, fue rescatado de un circo, la señora tiene una especie zoologico en donde tiene varios animales que han sido rescatados de personas que le dan mala vida, es una fundacion de Cali que se encarga de ayudar a animales desprotegidos…. alli tiene un oso hormiguero, monos, perros, pajaros entre otros animales, es fantastico ir a visitar ese lugar y mejor aun ayudar con algo, no solo dinero, tambien comida o incluso, ahi se da uno cuenta que los animales sienten…..al igual que el ser humano.

  • Aluro

    Con este tipo de videos nos damos cuenta que todos los animales tienen sentimientos al igual que nosotros por lo que me pregunto que sentiran las focas cuando matan a sus familiares en su precencia, siempre he pensado que los animales son mas sensibles que el hombre, ellos no matan por que si o por que se les ocurrió lo hacen por comida y nada mas.

  • Mauricio Caballero

    Tal como lo dice Jaime, ella lo rescató de un circo, pues en ningun circo, los animales están bien! :S

    Acá hay un video de la historia más completa:
    http://www.youtube.com/watch?v=h_uLXRdM5CM minuto 6:48

  • COIMAN

    BUENO PARA EL TEMA UNA NOVELA