4 Nuevos Videos de Pesadilla en la Calle Elm 2010

@ 14 . abril . 2010

Pesadilla en la Calle Elm 2010 Este primer video es el trailer número 4 de lo que será la nueva película de Pesadilla en la Calle Elm, con fecha de estreno para este 30 de Abril. Dirigida por Samuel Bayer y producida por Michael Bay. Lo importante es resaltar el esfuerzo del actor que interpreta a Freddy Krueger, Jackie Earle Haley (fue Rorschach en Watchmen), se nota que esta haciendo un gran trabajo en especial con su voz, volviéndola fuerte y tétrica, además le sale muy bien la risa maldita. Por lo que se ve no tendremos un Freddy con humor irónico y burlesco como en las antiguas películas (a las que yo considero más cómicas y no de terror), sino uno completamente obscuro, maligno y sangriento.

Me gusta como el asiático de Markus Yeon sube un video a su Personal Video Blog despertando un miedo viral de que son varios jóvenes que sufren los ataques de Freddy Krueger.

Entre los demás actores tenemos a Katie Cassidy (Kris), Kyle Gallner (Quentin), Rooney Mara (Nancy Thompson), Thomas Dekker (Jesse), Kellan Lutz (Dean), Clancy Brown (Alan), y Connie Britton (Marge Thompson).


En estos cortos videos vemos un poco de lo que le pasó a Freddy Kruger cuando fue quemado en vida. Luego no podían faltar las clásicas niñas jugando a saltar la cuerda mientras cantan la canción de: Freddy viene por ti.

http://www.youtube.com/watch?v=xGKA-172Fmw

La canción que suena de fondo en esta escena del supermercado irónicamente es: All I Have To Do Is Dream (Todo lo que tengo que hacer es soñar) del grupo The Everly Brothers.

La chica del video es Nancy (Rooney Mara).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • gian carlo

    ya se habian tardado en echar a perder a freddy, la fisionomía del original era parte del show, a este se le ve la mascara espantosa!!
    hay peliculas que no deben tocarse a menos que tengas una buena idea, en fin, el que tenga dinero, que haga sus peliculas jeje!!

  • Axel-R

    -Oh Dios!
    -No… Soy solo yo

    Excelente la parte 1:55-1:58

  • Black Diamond

    Hay cosas que NO DEBERIAN de “REMODELAR” Freddy Krueger se volvio todo un clasico a principios de los 90’s y ahora a ¡casi 20 años!! NOS LO ECHAN A PERDER?

    Tambien hicieron lo mismo con Batman (1989, 1992, 1994) esas fueron las buenas… No que ahora las del “Nuevo Milenio” le quitan lo oscuro, lo pragmatico y kirsch que es y lo volvieron demasiado comercial…

    Ahi ustedes saben……….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • maria ignacia

    wenisima la pelicula ! me encantan las de miedo (: & me encantan estas pesadillas wuajsjasja imaginate viviera aun uuuuu wujasjas & asusto a mi hermana chica cn eso wuajsjasaj ! pobrecita