iPhone: Opera Mini versus Safari, Test de Acid3 y HTML 5

@ 13 . abril . 2010

Bajo las pruebas de Acid3 y HTML 5 podemos comprobar cuanta ventaja en esta área tiene Safari sobre Opera Mini 5 en el iPhone o iPod Touch, corroborando un poco la crítica que hice respecto al renderizado de ambos.

Prueba de Acid3

Esta prueba se la hizo en: acid3.acidtests.org, con mi iPod Touch de 2ª Generación y el iPhone OS 3.1.3

Safari:
iPhone Safari Test de Acid3


Opera Mini 5:
iPhone Opera Mini Test de Acid3

Prueba de HTML 5

Esta prueba se la hizo en: html5test.com

Safari:
iPhone Safari Test de HTML5

Opera Mini 5:
iPhone Opera Mini Test de HTML5

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • iXMB

    Haha queda alguna duda?….

  • nobodyzz

    Bueno ya ya el “Navegador por Defecto” del Ip gana, pero dejemos evolucionar tambien un poco a Opera mini, tiene por detras grandes desarrolladores. Asi que ya estaremos viendo novedades aun le tengo esperanzas.

    Saludos.

  • Succubus Evaligan

    Creo que ambos navegadores para móviles se enfocan en cosas muy distintas. Safari se enfoca en el renderizado de las páginas web y si se nota bien la diferencia, ya que muestra bien el CSS3, el javascript, los bordes curvos y hasta vídeos de YouTube (lo único que quisiera que no mostrara sería la publicidad de AdSense, odio AdSense). Mientras el OperaMini se enfoca mucho más en la rapidez de carga de las páginas. En otras palabras tenemos calidad vs velocidad. Las personas son las que elegirán cual usar al final.