Stan Lee en twitter

@ 12 . abril . 2010

Stan Lee Stan Lee (el creador de Marvel Comics, con cuenta twitter: @smilinstanlee) gusta de escribir personalmente sus mensajes en twitter y se puede ver que tweetea a veces con algo de humor y otras con varios consejos de la vida, aquí algunos ejemplos que me permito traducir:

@smilinstanlee: Me invitaron al estreno de Kick Ass pero ¡esa noche viajo a las Vegas para un discurso! Me sorprende que por mi no cambiaran la fecha del estreno.

@smilinstanlee: Nunca deberás olvidar, ¡con un gran privilegio debe venir una gran humildad! Así dijo su querido Generalissimo. Excelsior!

@smilinstanlee: Siempre recuerda, los ojos del mundo nos observan. A pesar de nuestra posición privilegiada, nos debemos comportar con humildad y gracia.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares