Furia de Titanes 2010 se aplaza en la crítica con 31/100

@ 12 . abril . 2010

Furia de Titanes 2010 Una de las páginas más recurridas para calificar y opinar sobre las películas, visitada por críticos, fanáticos y gente normal, es Rotten Tomatoes, han calificado con 31 puntos sobre 100 a Furia de Titanes 2010 y luego de ver que en su segunda semana en cartelera Furia de Titanes queda en segundo lugar por una tonta comedia, pues no queda más que deducir que algo falla en la película y muy posible muchos queden decepcionados.

En Rotten algunos dejaron estos comentarios luego de ver la película:

(n) Visualmente, Furia de Titanes hace que 300 parezca un esmerado trabajo de un maestro del renacimiento. Pero a nivel de historia, tiene una narrativa pasada de moda y aburrida.

(n) Sam Worthington prueba lo que se sospechaba luego de ver Avatar, que sólo pudo tener un poco de carisma en Terminator Salvation porque estuvo actuando con Christian Bale.

(n) Me quedé esperando al Kraken, y cuando finalmente sale, es una gran desilusión. El diálogo es cursi y la falta de suspenso hace que este paseo sea aburrido.
Paul Chambers, CNN.

(n) Esta película podría ser un completo desastre por culpa de un actor de no ser por los monstruos, el Kraken es formidable, pero Medusa es aún mejor. Ella hace que valga la pena pagar la entrada, es más, ella merecía estar en una mejor película.

(y) El 3D es increíble, la película no es tan mala.

(n) En un nivel visual, el CGI enriqueció la nueva versión de la película de la fantasía de Ray Harryhausen, merece verse únicamente por la escena de Medusa.

:|

Por otro lado, a Como Entrenar a Tu Dragón le han calificado con 98%.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • iXMB

    :S pero ni que hablar, la sigo esperando con ansias en mi rancho, espero llegue pronto y no me decepcione :S

  • Ralph

    How to Train Your Dragon con un 98%?!?!?! WTF?!?!?!

  • Juan de Sarco

    How to train your dragon es una película muy buena, no tiene tantas referencias a la cultura pop contemporánea como en otras películas de Dreamworks y los personajes están mucho más trabajados, algunos con mucha expresividad…

    convendría que la vean antes de lanzar opiniones, por mi parte espero ver pronto Furia de Titanes, pero basándome en las críticas, no la veré en 3D.

    Saludos

  • istroy

    en realidad, nunca he visto o dejado de ver una pelicula solo por “los criticos”. si no que mas bien me hago mi propia idea de lo que fui a ver sin mayor espectativa que solo ver una pelicula que me podria gustar o no.
    me paso con transformers ROTF, por ejemplo, los criticos y los “seudocriticos” decian que es un asco, en lo personal a mi me gustó, a mi hijo tambien…y ya la hemos visto unas 15 veces y sigue gustandome.
    lo lamentable es que a veces olvidan que no todos tenemos los mismos gustos y los criticos o “seudocriticos” pierden el horizonte de lo que significa una pelicula y van con la intension de ver las fallas tecnicas de guion y demas. si bien hay peliculas que a mi me aburren o encontre malas no significa que sea mala, ya que a otro le pareceria una obra maestra.

    ni yo me entendi pero bueno…es lo que hay.

  • elita_one

    yo vi la pelicula hace poco y sali un poco decepcionada. para pasar el rato esta bien, pero el 3D es un timo, al menos donde fui a verla, no se si eran las gafas o la pelicula xD pero donde mas se notaba era en el titulo.
    Es cierto lo de medusa, me encanto esa escena y como aparece el kraken.

    Lo que pense cuando sali del cine, es que si ves el trailer, lo ves todo.. U_U

  • El Jaguar

    RT no es un sitio “fiable”; hay películas malas y hasta aburridas que obtienen 80 o 90 puntos… Creo que el sistema que usan ahora es el de “el patrocinador que pague más, lo ensalsamos más…” Además del fanatismo de la mayoria de los usuarios, por ejemplo; me da risa la descripción de COTT:

    “…Clash of the Titans //doesn’t offer enough visual thrills to offset the deficiencies of its script.//”

    Ahora la cinematografía debe basarse únicamente en los efectos visuales, sin importar los problemas en el guión… Gracias, Avatar (es sarcasmo)…

  • la vida se vive

    Yo la vere
    Daniel deberias´poner “El que tiene la ulima palabra es usted ”

  • Axel-R

    No Hay duda que “Como entrenar a tu dragon” merece una calificacion de “FRESH” en “Rotten Tomatoes” pero tampoco creo que meresca “El Tomate de Oro” xD…
    Por otro lado todavia no llega “Furia de Titanes” a los cines de mi ciudad, asi que me estoy quedando con las ganas.

  • russ1990

    les recomiendo que vean CLASH OF THE TITANS la de 1981 ( creo q ese es el año) osea la original… aunque no tiene buenos efectos es una pelicula con una historia interesante que de verdad vale la pena ver… tenia grandes expectativas con este clash of the titans (2010) y la verdad me ha decepcionado .. la trama aburrida y el guion un poco tonto .. me parecio que los personajes no mostraron sus emociones y que todo fue hecho de una forma frivola… Ademas de que colocan a Zeus como una especie de Dios cristiano/catolico o algo asi .. diciendo que zeus creo a la humanidad (FAIL)para luego culminar con una escena en la que zeus sale vestida tal como jesucristo o Moises con una tunica y un baston para recompensar a su hijo por su predecible destino …
    La verdad es q hollywood ya me destrozo la saga de Percy Jackson con su pelicula del ladron del rayo ( Los libros son magnificos nada que ver con esa cosa que mostraron en la pantalla grande) , pense que clash of the titans 2010 iba a ser mejor pero la verdad es una pelicula para ver en TV un domingo cuando no tienes mas nada que hacer….
    Esta es mi opinion…. y por cierto vean el clash of the titans original para que puedan comparar, si la antigua pelicula hubiera tenido estos efectos hubiese sido genial..
    =)

  • tetaSS

    hizo falta el buho……… chingadera de pelicula, regresenme mis 36 pesos

  • hacman_007

    Es la peor pelicula que he visto despues de king kong (de Peter Jackson). Esta película de Furia de Titanes (2010) es espectacularmente malisima, parece que a los productores no les interesa en lo mas minimo preservar las obras literarias y hacen cualquier cosa en el cine, creen que invertir dinero en una pelicula es estropear las verdaderas historias. Si hubieran querido mejorar la anterior pelicula de Furia de Titanes no era necesario destruir la historia del héroe. Porque Pegaso negro, si sabemos que en la mitología griega siempre se cuenta que es blanco y además de donde sale (acaso no debería nacer de la sangre de Medusa al ser derramada por Perceo?), quien es esa nueva personaje que acompaña a Perceo en su travesía (ella no existe en esta historia fue incluida de mala manera), se sabe que medusa combierte a todo ser viviente en piedra y porque no a esa cosa azul que no se sabe de que parte de la mitologia griega salio (si medusa no lo puede convertir en piedra porque entonces el no es el héroe de la historia), quien le dijo a estos guinistas que Perceo se sentia resentido de los dioses que no queria recibir ningun regalo de ellos, si se sabe de la mitología que Perceo para su viaje recibe regalos como una espada, un casco de invisibilidad, un escudo, unas zandalias aladas … y asi muchas farzas mas en esta nueva historia contada … en conclusión es una muy mala película. Porque mejor no inventan otro personaje con otro nombre y hacen de las suyas (asi como Avatar), en vez de reinventar las obras literarias y mentir a los jovenes y niños que quieren verla para saber algo más de literatura e historia.

  • fern@nd0

    la peli esta muy muy buena la recomiendo a todos los que buscan accion emocion y o ficcion