Dreamchild: Alicia de 80 años retorna al País de las Maravillas

@ 12 . abril . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ROhYYOHSJbk

Si un día Tim Burton decidiera filmar una segunda parte / secuela de su película Alicia en el País de las Maravillas, seguramente podría basarse en Dreamchild, una película de drama de 1985 producida por Verity Lambert, dirigida por Gavin Millar y escrita por Dennis Potter.

Dreamchild es una historia de ficción que se basa en un personaje de la vida real Alice Liddell, la niña que fue la inspiración del escritor Lewis Carroll para sus famosos cuentos de Alicia en el País de las Maravillas. Esta historia es sobre una anciana Alicia, que tiene que viajar de Inglaterra a Estados Unidos para recibir una condecoración honoraria de la Universidad de Columbia, en celebración de los 100 años del nacimiento de Lewis Carroll.

Con 80 años de edad, Alicia revive sus recuerdos cuando conoció a Lewis Carroll (Charles Dodgson), y todo el País de las Maravillas aaprece nuevamente ante ella, en una Nueva York en plena depresión económica.

La siguiente es una escena de la película donde Alicia se reencuentra, esta ves en el comedor de su casa con el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo y el Lirón:


http://www.youtube.com/watch?v=r0-Z7YgDrxE

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Rocz

    Esta de mieedo!!! mas si son las 3am :S

  • Ana

    No sé dónde conseguir esta película! Me encantaría tenerla