Metal Gear Solid Touch, para iPad

@ 08 . abril . 2010

Metal Gear Solid Touch es un juego desarrollado por Kojima Productions y esta diseñado exclusivamente para el Apple iPhone, iPod touch y el nuevo iPad. Cubre el capítulo final de la legendaria saga de Solid Snake en un shooter bastante intuitivo. El juego cuenta con 5 capítulos que cubren 20 niveles con enemigos conocidos que intentan evitar que Old Snake cumpla las misiones.

Aquí estan algunos screenshots que nos muestran la calidad gráfica de Metal Gear Solid Touch en un iPad:

Metal Gear Solid Touch iPad screenshot 1

Metal Gear Solid Touch iPad screenshot 2
Metal Gear Solid Touch iPad screenshot 3
Metal Gear Solid Touch iPad screenshot 4
Metal Gear Solid Touch iPad screenshot 5

Este es un vídeo del juego en un iPhone o iPod touch:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    Oh genial no me habia dado cuenta hasta hoy graxias daniel

  • Ruben

    Pues el juego se ve exactamente como el ipod touch no veo cambio grafico salvo el tamaño solamente, las primeras imagenes son tomadas de las secuencias animadas del juego original de ps3 que en luegar de video muestra esas imagenes y mediante texto te explica los acontecimientos, nada que ver con el juego real de ipod touch en comparacion del ps3