Obama y la triste niña

@ 06 . abril . 2010

Obama y la triste niña

El Presidente Barack Obama dio una conferencia en Portland, Maine, y estuvo dando saludos a una entusiasta y animada audiencia de 2.500 personas. Bueno, por la foto en realidad de 2.499. Una pequeña niña no estaba impresionada y estaba muy triste de estar ahí. :(

__
Via Huffingtonpost

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    Pobre niña a ella no le importaba a ver a Obama

  • Axel-R

    Pues yo creo que a esa edad lo menos que les importa a los niños es ver a grandes figuras politicas sin importar que tanto poder tengan.
    Yo creo que llevaron a esa por la fuerza.

  • Axel-R

    Quise decir…
    Yo creo que llevaron a esa pobre niña por la fuerza, seria algo tan aburrido como llevar a tu hermanita a una firma de autografos de Miley Cyrus!

  • Cesar Inn

    Me suena a que es Photoshop y que la niña en realidad no estaba ahi…. pero al ver a la mujer que está detrás de ella me doy cuenta, por el parecido, que es su madre.