Mertonian Chatroulette como si fuera un concierto de piano

@ 06 . abril . 2010

Esta es una nueva versión de lo que hizo Merton, el pianista de Chatroulette, pero en esta ocasión es Ben Folds, que toca en un piano de cola, una laptop encima, y con público en vivo de fondo, todo bien editado para nuestra distracción.

Chatroulette es genial y esto sólo es el inicio de las miles de cosas que nos llegaran.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • diego

    Wooo increible.

  • Ultra

    Hace un par de años, para algunas personas, Internet no consistía en nada más que MySpace. Desde hace un tiempo, mucha gente solo aprovecha su acceso a Internet para entrar a Facebook… Y tal parece que el futuro para el autor de éste blog es entrar a Chatroullete y nada más. Cuantos y cuantos posts relacionados a Chatroullete hay en Aeromental ahora, publicados en tan corto tiempo? Parcializadamente demasiados diría yo.

  • Ultra:

    Al igual tengo varios posts sobre twitter desde sus inicios. Esto es porque me gusta el servicio que brindan estas simples pero grandes comunidades.

    ¿No te agrada Chatroulette?

  • Ultra

    Gracias por responder a mi comentario.
    Comprendo que tengas entusiasmo al respecto como se suele tener al estrenar un juguete ó un gadget. Soy asiduo lector de Aeromental y he descubierto muchas cosas de programación, referencias a sitios realmente útiles y noticias de entretenimiento de buen gusto. Personalmente no me gusta Chatroulette, pues me parece un inútil sitio sobrevalorado para lo que realmente es. Twitter reviste utilidad, pues como sabemos ha sido incluso herramienta efectiva de comunicación en ciertos desastres que han afectado al hombre. Pero Chatroulette… sinceramente es una grandiosa forma para desperdiciar el tiempo y desaprovechar el Internet.

  • cesarmades

    @Ultra:

    A mi en lo personal Twitter si se me hace una tremenda perdida de tiempo, no voy a ocupar parte de mi dia en responder una absurda pregunta como si a muchos realmente les interesara que estoy haciendo en este momento. Ha sido de gran ayuda para las catastrofes recientes, pero en ese caso mejor ocupo un blog o un periodico.

    Chatroulette como bien lo dices es una forma de perder el tiempo, pero no lo veas como algo util porque muchas cosas en internet que aparentan serlo no lo son.