El verdadero rostro de Jesús digitalizado del Manto de Turin

@ 06 . abril . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=xdmNd8LsYPY

En History Channel han presentado un especial acerca de como expertos artistas gráficos han podido sacar una versión digitalizada en 3D, renderizado con texturas reales de lo que podría ser el rostro de Jesús, tomando como base la imagen que se quedó en el Manto de Turín.

Si bien aún no se ha verificado al 100% la autenticidad del Manto de Turín, la imagen del rostro de Jesús me parece bastante acertada.

Se confirma que el cuerpo de Jesús estaba lleno de sangre y heridas, que fue brutalmente castigado más de lo imaginable.

Les dejo con un segundo vídeo de otro trabajo fotográfico realizado en paralelo.


___
Gracias a Coyr por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • bayro

    yo siempre que leo la historia de Cristo me pongo apensar, en el privilegio que muchos tuvieron de mirar su rostro y sus manos sentir,yo no creo en pinturas echas por hombres ni creo en rostros inventados, yo creo en un cristo de rostro alegre que si le soy fiel asta el final le vere cara a cara.y solo se que resucito al tercer dia de muerto y que hoy esta a la diestra del padre y que vive por los siglos de los siglos.

  • azucena sorto martinez

    yo creo que todo esto de rostro de jesus es para todos aquellos hermanos de otras denominaciones que dicen que la imagen de jesus es un idolo el se esta manisfestando como es su rostro para estos hermanos que critican las imagenes mas no sabiendo que idolo es lo que ponemos en vez de dios e imagenes es la fotografia de algo o alguien

  • lalo

    muy buen trabajo los felicito yo no se si sea real soy acolito

  • Gerson

    Para mi criterio es un tema muy complicado pero con las imajenes que pasan uno se pone a imajinar muchas cosas

  • loko

    no creo que ese sea jesus

  • Cesáreo

    Mucho se ha comentado respecto al verdadero rostro de Jesús y no se ha llegado a nada. Dado que , filosóficamente, la verdad sólo se encuentra en uno mismo, independientemente de la vía que se adopte para llegar a ella, lo mejor, creo yo, es que cada creyente adopte la imagen que crea conveniente, de acuerdo con las características raciales del grupo al que pertenece. Asi, salomónicamente, el asunto estará resuelto. ¿No les parece?

  • JAVIER ORSUSA

    YA TODO ESTABA,,,ESCRITO EN EL GRAN LIBRO SAGRADO ,,,QUE EN ESTE TIEMPO ,EXISTIRIAN MUCHOS ANTICRISTOS,,QUE NEGARIAN LA EXISTENCIA DE NUESTRO DIOS,,,VASANDOSE EN INSTRUMENTOS Y SUPUESTAS APROBACIONES ECHAS Y MANEJADAS POR EL PROPIO DEMONIO,,ENTRANDO EN LAS MENTES,,DEVILES Y CREANDO SU PROPIO PUEBLO YA PARA EL JUISIO FINAL,,POBRE ESTA JENTE NI SE IMAJINAN LO QUE LES ESPERA,,SIGAN NEGANDO AL HIJO DE DIOS,,,MAS PUNTOS ACUMULARAN PARA EL GRAN VIAJE A LA ETERNIDAD EN EL FUEGO ETERNO,,,JESUS ES EL HIJO DE DIOS LES GUSTE O NO LES GUSTE,,,TODO ES VERDAD,,,Y REINARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AQUIEN LE GUSTE O NO,,,,,AMEN

  • diego

    lamentablemente la sabana de turin esta puesta en duda su autenticidad. revisen las piedras asirias talladas donde se ve la conquista de las ciudades semitas cercanas a israel, la gente retratada ahi, es el mismo tipo racial que los judios de la epoca, semitas, cabellos corto,afro, barba corta, cabeza redondeada, poco menton, igual las imagenes en la tumba de beni hassan en egipto, los mismos rasgos, el color de la piel, morena, bronceada; vean las pinturas de las ruinas de dura europos donde en el siglo I se pintaron jovenes judios leyendo la tora, cabello corto, rizado, algunos cabello mas largo como un afro, barba rala, corta, craneo redondeado y por ultimo la reconstruccion que hicieron un grupo de cientificos de un craneo de un semita de la misma patria de jesus, de la misma epoca, este hombre tenia los mismos rasgos raciales que os he mencionado lineas arriba. el hombre que ven en la sabana santa es un tipo que corresponde con todas las caractaristicas de un anglosajon, de piel blanca, aspecto grecorromano, puediera parecerse a un griego de la epoca, no a un judio humilde del siglo I.

  • Alex

    Quieren saber verdaderamente como es jesus entreguen hoy su corazon a el y cuando venga el día de su venida dice la biblia que le veremos tal y como es

  • oliver huaman

    hay lo tienen el verdadero jesus jamas pense que lo veria