El verdadero rostro de Jesús digitalizado del Manto de Turin

@ 06 . abril . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=xdmNd8LsYPY

En History Channel han presentado un especial acerca de como expertos artistas gráficos han podido sacar una versión digitalizada en 3D, renderizado con texturas reales de lo que podría ser el rostro de Jesús, tomando como base la imagen que se quedó en el Manto de Turín.

Si bien aún no se ha verificado al 100% la autenticidad del Manto de Turín, la imagen del rostro de Jesús me parece bastante acertada.

Se confirma que el cuerpo de Jesús estaba lleno de sangre y heridas, que fue brutalmente castigado más de lo imaginable.

Les dejo con un segundo vídeo de otro trabajo fotográfico realizado en paralelo.


___
Gracias a Coyr por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mauro

    Da Vinci!

  • Ramm

    Mas que decir que aun no se ha comprobado al 100% su autenticidad, se debería decir mas bien que se ha comprobado su falsedad.
    Hay muchos hechos con respecto al manto que prueban que no es autentico.
    Por otro lado, no es asi como me imagino a una persona de ese lugar del mundo y en ese tiempo.

  • almekanic

    waaa jajjaa da vinci esta cagado de la risa desde su tumba

  • siguis

    segun la data de carbono, da vinci nisiquiera habia nacido, y ademas que tonteria, ni que el supira que tecnologia iba a existir en el siglo xx, porque si existio un falsificador, lo hizo para burlar toda la tecnologia del siglo xx.

  • Verónica

    Vi el programa completo y es realmente impactante, los científicos han comprobado mucho más que una edad de la túnica…es un misterio inexplicable de principio a fin.

  • Freddy

    Realmente es un excelente trabajo el del Profesor Downing. Los que se comieron el cuento de Davinci deberían de documentarse un poco al respecto. La sabana existe desde el siglo XII, ni siquiera la tatarabuela de Leonardo había nacido.

  • Freddy

    Hago una aclaración: cuando diga EXISTE, me refiero al hecho que desde esta época se tiene real certeza de su existencia.

  • federico

    la verdad no hay q darle importante a la apariencia fisica del señor sino una importancia espiritual.mientras debaten de su existencia hay miles de personas q por fe dejan todo por una mejor vida,una vida espiritual

  • micky

    no se afanen en vano, entreguen su vida a Jesucristo y en la Nueva Jerusalem podran contemplarlo personalmente, no pierdas tu tiempo hazlo ya¡¡¡¡¡, el toca tu corazón para cenar contigo y tu con El.

  • keri

    No te pierdas la oportunidad de conocer a Nuestro Salvador. No hay mayor felicidad que encontrarla en los brazos de nuestro Padre Celestial, reflejado todo su amor a través de su amadisimo hijo Jesucristo.
    Científicamente el manto de Turín es un misterio, que simplemente deja en la perplejidad, a todos los cinetíficos, ya que no se puede explicar cómo, cuándo y porqué existe este “manto”. Y si existe mi querido amigo, es porque hay una fuerza sobrenatural, más inmensa que nuestra limitada mente humana. A todo esto sólo hay una salida, entenderlo a través de la fe.

  • Edgar

    su rostro refleja amor, paz y armonia y eso es lo que debemos hacer porqué eso es lo que nos enseyo a todos, a amarnos unos a otros.

  • Soy Catolica

    Se dan Cuenta como se Sacrifico por nosotros, no fue obligado a morir por nosotros el murio xq quiso salvarnos. y Recusito y Volvera

  • samara

    dejense de necedad!!es el manto con el que se envolvio a Nuestro Señor Jesucristo!tiene todas la caracteristicas mas ensima el tajo ke le hicieron al costado, el cuerpo lleno de sangre todo! es demaciao evidente Dios kizo dejarlo para ke la gente atea o la gente con falta de Fe crea Es Hermoso :) y mas hermoso debe ser verlo en persona!:D

  • Rodolfo Roa S.

    Si todos los seres humanos dibujaran, lograrian el verdadero rostro de Jesus REINANDO EN SU MENTE Y CONCIENCIA

  • olga

    creo que hay más testimonio de que es el verdadero manto de Jesús que de su falsedad, además por que los científicos que realizaron la investigación con carbono 14 , no han vuelto a dar la cara después que dijeron que era falso?
    además como dijo su santidad juan pablo II,les dejo a la ciencia su autenticidad pero por fe me estremezco frente al hombre que estuvo en la sábana quien nos recuerda la realidad humana del dolor y de la muerte.
    cada persona en su corazón sabe la verdad, busquen y encontraran.