3 minutos de Futurama S06E01: Rebirth

@ 06 . abril . 2010

Rebirth (Renacer) es el título del primer Episodio de la Temporada 6 de Futurama, la cual se estrena el 24 de Junio 2010. La Temporada 5 esta formada por las 4 películas. Estos son los 3 primeros minutos, si bien aún estan con dibujos a lápiz sin pintar y pocos efectos de sonido, nos dá una sólida idea de lo que les pasará a nuestros queridos personajes luego de atravesar el agujero negro del final de la cuarta película “Into the Wild Green Yonder”.

Fry con el cabello parado y las prendas de vestir quemadas, no se acuerda de lo que acaba de pasar, pero el profesor que esta en casi perfectas condiciones le explicará que hace poco entraron al Agujero de Gusano de Panamá (esto lo vimos en el Teaser). Pero estaban en ruta de estrellarse contra la Tierra, y el profesor les comandó activar las Esferas de Protección (ya no les puedo contar más) XD

Un fanático viendo este video se animó a dar color a algunas escenas, y en verdad lo hizo como si fuera parte del equipo original, le quedó demasiado bien…


Spoilers….

:!: Después de que veas el vídeo: Los cuerpos de Kif y el Dr. Zoidberg son exactamente lo que tenían que ser, pero no entiendo porque Bender tiene huesos humanos.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook