Épica crítica de Avatar (comparándola con Titanic)

@ 05 . abril . 2010

RedLetterMedia se esta convirtiendo en un experto para hacer inteligentes y épicas críticas a las películas (vean por ejemplo su análisis de Star Wars II). Obviamente todas sus críticas son negativas, sólo se enfoca en las fallas y nos la presenta de la manera más entretenida, con mucho sarcasmo, pero sin perder el hilo del análisis y su veracidad.

Esta crítica de 20 minutos compara Avatar con Titanic y otras películas:

1.- La Historia. Danza con Lobos en el espacio. Sabemos como Avatar terminará sólo viendo el trailer.
2.- La Audiencia. Conseguir que la audiencia odie a los villanos, quienes son muy obvios. Insertar una historia de amor. Luego del romance viene el desastre (guerra o hundimiento de un barco)
3.- ¿Por qué tienes una LINDA cara?. Los Na’vi tienen grandes ojos Disney en busca de nuestra simpatía hacia una raza extraterrestre.

4.- ¿Cuál es el punto principal de esta película? James Cameron quiere ser el Rey del Mundo, tener un gran éxito en taquilla, y suplir a George Lucas como el director que revoluciona el celuloide.
Avatar es una mezcla de Titanic y Aliens.
Avatar y Titanic se estrenaron en el Invierno de USA (Diciembre) cuando no hay competencia.
5.- Conclusión Efectos Especiales sorprendentes. Pero todo se torna estúpido hacia el final. Si bien la película esta en 3d, la historia y los personajes estan en una sola dimensión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • David

    Nose a mi lo que me gusto mas de “Up” fue la historia del principio del viejo y la vieja (Y) y el perro gordo xD por lo demas no fue muy buena historia ke digamos pero tampoco te desepciona verla, deja buen sabor de boca, nose ke piensen ustedes.

    Saludos n__n