Francesas pierden el control en una Tienda de Ropa

@ 31 . marzo . 2010

Estas francesas quieren a como de lugar comprar unas prendas de vestir que probablemente esten en 50% de descuento o algo similar, pero la pobre tienda se llena en segundos y aún hay una gran multitud afuera.

Es por esto que la moda en Francia es un tema muy serio.

Actualización: En realidad se trata de la Inauguración de la Primera Tienda H&M en Toulouse, Francia. Todas esperaron por horas para comprar la edición limitada de la colección de Sonia Rychiel de la cadena sueca.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Konfleis

    50% de descuento, liquidación de temporada… he visto algo similar un dia antes de la venta nocturna de Liverpool donde la gente entra a apartar sus cosas pero nada como esto

  • la vida se vive

    Vaya peor que una marabhunta(lo escribi mal) asesina

  • Heroemx

    recuerdo algos similar cuando fui con mi novia a comprar ropa interior al 50% era monstruoso :(

  • Fjeno

    que ridículo por parte de toda esa gente … :P que vacío !

  • M1K3

    jajajaj algo similar o peor sucedio aca con el infame “Vergataro” el telefono socialista que hugo chavez popularizo en su programa alo presidente aqui esta el video de cuando abrian un centro comercial para comprarlo http://www.youtube.com/watch?v=FFk2nRrkBxU