Aeromental vuelve a su ritmo normal de noticias

@ 30 . marzo . 2010

Siento recién informarles queridos lectores que desde el pasado Miércoles casi no pude postear noticias (al menos ponía 1 o 2 al día) porque tuve un imprevisto contratiempo de suma urgencia.

Esto pasó:
Recibí un e-mail del personal de Google AdSense (como antes le pasó a Mangas Verdes) en donde me pedían que en 72 horas elimine cierto post y si es posible otros similares a mi criterio. Así que me puse a corregir el problema, por su importancia.

Pero sucede que dentro la temática que me pidieron el blog contenía muchos posts de color gris, ni negro ni blanco, y por ende fue complicado juzgar y editar para que sean blancos. Gracias a mis amigos (Marco y Elias) que me ayudaron en esta tarea. Fueron 4800 posts publicados y revisarlos fue algo cercano a una Odisea.

No les comenté al respecto para no entorpecer el proceso. Al final nos quedamos con 4400, por lo tanto 400 posts fueron enviados al limbo y al menos otros 200 fueron editados.

Ya estamos todo bien con AdSense y seguimos adelante con el mismo ritmo, y ahora tendremos mejor contenido.

Gracias por su comprensión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Ivan de la Jara

    ¿Esto que tiene que ver con las chorradas moralistas de palabras clave? Porque que digan que en España hay censura, se quejen de China y vengan con esto me parece totalmente hipócrita… Aunque claro eso ya lo sabia…

  • Mr. Muffin

    Embarrada, esa censura por los ads, igual revisar esta pagina 5 o 6 veces por dia ya es costumbre, entonces no importa

  • Ivan de la Jara:

    Si bien se puede ver desde tu punto de vista no es el caso. Son temáticas muy diferentes. En AdSense Google debe responder a quienes pagan fuerte por publicar publicidad, las grandes empresas y demás, y son ellos quienes se quejan, no Google de que su ad salga en una página donde se muestre alguna imagen o se hable una temática que no les agrada. Entonces a Google no le queda de otra que quejarse con el dueño del blog. Google es un intermediario en este sentido.

  • pepegrillo

    que bueno que estas de vuelta, y lamento decirlo pero creo que en algunos de mis comentarios sobre el contenido estaba en lo cierto… jeje.. bien, a seguir adelante daniel, y seguiremos comentando con la libertad que siempre nos diste a los que pensamos igual o diferente!

    sigue adelante!

  • the-jm-

    vaya que cosas

    nunca pense que adsense tuviera tan en cuenta donde pone sus anuncios
    pero pues es cierto que si no no tendrian el mismo acceso a los anuncios

    je je

    cada dia se aprende algo nuevo….