Aeromental vuelve a su ritmo normal de noticias

@ 30 . marzo . 2010

Siento recién informarles queridos lectores que desde el pasado Miércoles casi no pude postear noticias (al menos ponía 1 o 2 al día) porque tuve un imprevisto contratiempo de suma urgencia.

Esto pasó:
Recibí un e-mail del personal de Google AdSense (como antes le pasó a Mangas Verdes) en donde me pedían que en 72 horas elimine cierto post y si es posible otros similares a mi criterio. Así que me puse a corregir el problema, por su importancia.

Pero sucede que dentro la temática que me pidieron el blog contenía muchos posts de color gris, ni negro ni blanco, y por ende fue complicado juzgar y editar para que sean blancos. Gracias a mis amigos (Marco y Elias) que me ayudaron en esta tarea. Fueron 4800 posts publicados y revisarlos fue algo cercano a una Odisea.

No les comenté al respecto para no entorpecer el proceso. Al final nos quedamos con 4400, por lo tanto 400 posts fueron enviados al limbo y al menos otros 200 fueron editados.

Ya estamos todo bien con AdSense y seguimos adelante con el mismo ritmo, y ahora tendremos mejor contenido.

Gracias por su comprensión.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Angelfire

    Se podrían contar más detalles? tal vez algo sobre las temáticas que tenian los posts? como dicen por ahi, es mejor prevenir que lamentar… y no me gustaria pasar por la misma situación… :S

  • garrexcore

    Se noto bastante el incidente,para la gente que visita el sitio regularmente (3 o 4 veces al dia como hago yo D:) es bastante notoria la falta de noticias,pero de todas formas me alegro que ya se haya resuelto :D :D

  • Gracias Erwin, si ya no publicaremos sobre esas 2 temáticas. Incluso la palabra “arrestar” es un Stop-Word, osea un espanta ads.

    Angelfire:
    Si no quieres correr riesgos lee el TOS de Adsense. Verifica que tu contenido sea 100% legal y apto para toda la familia, este ultimo punto es que puedas ver tu página con tu abuela o tu sobrina de 9 años, implicando claro que ambas son personas normales.

    garrexcore:

    Gracias por la preferencia (y)

  • Cyanide

    estuve pensando si te habías accidentado, yo visito la pagina unas 6 veces al dia y mi papa también :D, seguí adelante

  • Emily Starr

    Genial!!

    Se extrañaba mucho el blog

    Saludos!!

  • Raponchi

    Que bueno que solucionaste el problema, yo me estaba asustando, pense que nos quedabamos sin aeromental XD

    a cuidar más el contenido, saludos!!!

  • ricardo

    con razon!, yo visito regularmente el blog y si me di cuenta de que habia bajado el ritmo de publicacion de posts, otra cosa estaba buscando el post sobre el bug de octubre de 2009 de youtube que ya no se podian bajar videos, se recuerdan, y ya no esta, deplano que fue uno de los que eliminaste, y no sabia porque… ahora ya se, yo no sabia esa responsabilidad hacia adsense y que el contenido tenia que ser para toda la familia jajaja, dato interesante

  • the-jm-

    vaya
    no pense que fuera por eso que no se tenian nuevas noticias

    definitivamente fue una tarea muy tediosa

    la duda que me queda es…

    que habria pasado si no hubieras hecho nada sobre el tema?

  • Adrian

    que bueno que volviste jeje ya se te extrañaba animo

  • the-jm-:

    Si no hubiera hecho nada, que soy libre de decidir eso, Google también es libre de quitar AdSense de este blog, y es lo que habrían hecho.

    Eso le pasó a Mangas Verdes, por decisión de ellos, pero ir en contra de Google es algo que no le recomendaría hacer a nadie que trabaje con contenidos web.

  • Heroemx

    ya vez por hablar tanto de Avatar :P tanto azul es dañino para l avista :P

  • Rocz

    jaja hablar tanto de avatar xD…

    pero si, era muy notorio y ya veo que no soy el unico que se metia a la pagina a checar si habia algo nuevo unas 6 veces al dia

    no entendi lo gris y blanco y negro… pero con que sepa que ya habra mas post’s me es mas que suficiente!

  • la vida se vive

    Ay dios bueno ya paso me la pase siempre diciendo hay que hay en Aeromental y siempre lo mismo jeje

  • Chavira

    Yo pensaba que andabas de iParranda.

  • Nelson Mata

    Que bueno que volviste y no fue nada grave como un accidente.
    Ademas yo pensaba que te habías ido de vacaciones, porque aquí en Venezuela es semana santa y hay mucha gente que se va de vacaciones y no se si en otros países se aplica los mismo.
    Regresando al tema en cuestión por lo menos no fue nada grave y puedes continuar posteando sin problemas, ademas como tu dices no es bueno ir en contra de google, sobre todo en el tema del Adsense, que es una manera de obtener beneficios económicos a través de los visitantes del blog.