El Teaser Trailer de Futurama Temporada 6

@ 27 . marzo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=XT9XfMriVIE

La Nueva Temporada 6 de Futurama empezará el 24 de Junio, 2010, con 26 episodios, todos transmitidos en Comedy Central (más libertades para los personajes).

Al final de la cuarta película de Futurama, (Spoilers) Into the Wild Green Yonder, vimos que el grupo se entró a un agujero negro o de gusano, y no sabían nada sobre lo que el destino les depararía del otro lado. Con este trailer podemos ver que en realidad era el Agujero de Gusano de Panamá (el Canal Central de la Tierra para Envíos), así que no les pasó nada extraño y estan todos sanos y salvos de regreso a la Tierra.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • HuGuIt8

    Esta noticia de muxas esperanzas peroo……. a la misma vez me hace pensar q los episodios cuando sean doblados tendran esas voces tan horribles de las peliculas q he podido ver.

    Cualquier cosa q sepas acerca de el doblaje seria desde ya quitarnos una pena a los fanaticos de futurama.

    Gracias desde ya

  • ElAlecs

    Tomas las varias películas que salieron como 5ta temporada??

  • Fjeno

    Realmente el doblaje será lo peor en audio latino :\ las películas dejan mucho que desear

  • ewing

    El doblaje español latino no está tan mal, aunque si se pierden muchos chistes. Pero es una buena noticia que están de regreso.

  • tiago

    el doblaje latino es muy bueno, personalmente he visto todas las temporadas en ambos idiomas, y puedo decir con certeza que en espanol hay mucha mas variedad en bromas, ocurrencias y demas… sin embargo hay algunas cosas en ingles no se pueden traducir al espanol y seguir siendo graciosas, es aqui cuando cambia el humor, que generalamente es mejor que en ingles. en cuanto a las voces que salieron en las peliculas… ya estamos acostumbrados a las anteriores, y ciertamente perderia el toque original al cual estamos acostumbrados los seguidores de futurama.

  • Julian

    Ojala que no arruinen Futurama como lo hicieron con los Simpsons, que pasaron de ser una caricatura con humor satirico politico religiosos y social a una simple caricatura infantil como los padrinos magicos o el laboratorio de Dexter, espero que hayan sabido continuar futurama y no la sobreexploten como los simpsons (vuelvo y digo)