Scrubs esta cancelado

@ 24 . marzo . 2010

El actor Zach Braff ha anunciado esta noche que la serie Scrubs esta cancelado. La ex-estrella de la serie de Tv publicó esto en su Facebook (lo cual traduzco):

Zach Braff Scrubs Muchos ya me estan preguntando el tema, así que lo diré: tal parece que el “New Scrubs”, “Scrubs 2.0”, “Scrubs con nuevos chicos”, “Scrubbier”, “Scrubs sin JD” ya no continuará. Valió la pena intentarlo, pero al final… no funcionó. zb

El otro día ví un episodio de la reciente temporada, la Temporada 9 de Scrubs, y si bien se sentía la ausencia del personaje principal JD y de la rubia Elliot, ninguno de los nuevos personajes tenía chispa alguna y el episodio par ami fue pésimo, así que esta noticia no me sorprende. Scrubs fue una gran serie pero sin JD es imposible que exista.

Me sorprende que si bien Zach ya no actúa en la serie sea el primero quien confirme y publique esta noticia.

Esta era la nuevo intro de Scrubs en su Temporada 9:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Rocz

    Yo no vi el ultimo capitulo hasta hace poco, y ya habia esuchado que la ultima temporada era un asco, cuando vi el ultimo capitulo con JD despidiendose del sagrado corazon y viendo su futuro con su hijo y la hija de Turk y Carla supe que ese era el final que queria ver, y jamas vi la ultima temporada, me quiero quedar con ese buen recuerdo, es mi serie favorita. Siempre me hacia llorar y al mismo tiempo estar feliz

  • diego

    es una de mis comedias favoritas, todos los personajes eran geniales, dr cox, elliot y turk el problema es que todos ellos giraban al rededor de jd y sin él perdían por completo la gracia. La serie pudo haber sobrevivido muy bien sin alguno de ellos, pero JD era irremplazable

  • Milton!

    No sabía de éste cambio de protagonistas! No me gusta para nada la idea de que no estén ellos dos! :S

    Al márgen de eso, la canción de la intro reversionada no me disgusta…

    Saludos!

  • DG

    si JD no aparece en la ultima temporada… xq aparece en la presentacion?

  • rodrigo

    esta e la presentacion porque aparece en los primeros capitulos,,pero es un robo…
    yo soy hiper fanatico de scrubs y cuando dijeron que iban a sacar una 9na temporada todo el mundo supo que ib a a ser forzado y in JD es otra cosa. Yo me puse a ver la nueva temporada para ver tal era, y resulto peor de lo que esperaba. Aparte de que ya no esten personajes claves como JD, the janitor, etc, los nuevos personajes no tienen gracia alguna y la trama es muy forzada lo deje de ver,,claramente se pudo haber hecho algo mejor. Bill y el resto se dejaron quiar por la pasion y el deseo de que scrubs siga viviendo,,pero terminando de alguna manera manchando al scrubs original. De cualquier forma nunca olvidemos los buenos ratos y carcajadas que tuvimos en las temporadas anteriores!

    saludos

  • Moises

    Acabo de terminar de ver el ultimo episodio de la novena temporada, no me gustó para nada su final, tengo que decir que la novena temporada si me entretuvo, me gustan los mensajes que dejan, pero no es lo mismo sin JD, Karla, el Conserje, Ted etc… sin duda la serie es mejor con todos los personajes juntos, me identifico mucho con varios personajes, JD, Turk, Dr Cox, en fin…

    Voy a extrañar mucho esta serie

    Saludos!!

  • fuser

    cual es el ultimo capitulo de la temporada 9???…. es el 13, por q no parec final??

  • fuser

    :S

  • Maxi

    en la temporada nueve aparece JD en los primeros capitulos,despues desaparece,despues vuelve a aparecer en 1 o 2 y despues no vi mas nada de la serie :S

  • jos

    yo vi todas las temporadas de la 1 a la 8 fuereon excelentes la mejor serie de comedia que he visto, pero la temporada 9 fue pesima, sin J.D. no es Lo mismo. mejor no hubiesen hecho nada, pero que lastima que acabo, desearia que hubiese sido una serie mas larga pues vale la pena ver a los primeros actores!

  • Exterminar!!

    He visto las 8 temporadas y si.. si JD no queria seguir, el final de la 8ª era lo mejor y lo mas emocionante que vi… pero, vamos, la 9, he visto 2 capitulos y es ..es.. (como lo haria el doctor Cox: cerrando la boca forzada y gesticulando los brazos sobre la cabeza): ABERRANTE!!!
    No aparece ni el Conserje, ni Ted, ni Carla, ni he visto a Elliot y las escenas son “pasmosas, histrionicas, sin argumentos”.. lo de dejar el pensar a esa nueva rubia, como sustituo de JD es lo peor que podian hacer.. asi como cambiar de entorno.. ¿Todos en la misma universidad?, dejando sus buenos puestos: director de hospital (Cox), jefe de cirujia (Turk), Jefe de internos (JD) para ser profes de un grupo de niñatos??

  • Nixolas

    Hola..soy. de chile. Por lo visto aca en mi pais. No a terminado la serie. Pero yo ya la acabe y con acabar me refiero al cap 19 de la octaba temporada. Encerio casi me hiso llorar. Ya que era el final que yo espera y que muchos esperaban. Epero no pide evitar ver los dos primeros cap de la t 9 y en realidad no son malos son asquerosos. Pero en fin.

  • Nixolas

    Por favor. Porque los productores no terminaron con la temporada 8 nos dejaron mal… ya que todos queriamos quedarnos con las imagenes que se proyectaban al fin de esta temporada… estipidos…