TRANSFORMERS 3: Michael Bay revela 3 nuevos actores y un Autobot Ferrari

@ 23 . marzo . 2010

El Director Michael Bay publicó en su blog personal (y me permito traducir):

Hey, ha pasado un buen tiempo desde que no escribía algo. Es que he estado ocupado.

Transformers 3 esta avanzando muy bien. Vamos a filmar en LA, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú, y China. En los nuevos talentos, acabamos de asegurarnos con Frances McDormand y John Malkovich. Ambos son magníficos actores con los que siempre quise trabajar. Además hemos conseguido a Ken Jeong, es un actor muy divertido, estuvo encerrado en el maletero de un auto en “The Hangover” y fue el doctor de “Knocked Up.”

En un mes empezamos con la filmación.

También estuve presente en un Evento de Caridad de Ferrari recolectando dinero para un hospital que se construirá en Haiti por parte de Ferrari. En ese eventó anuncié que un nuevo Autobot será el: Ferrari 458 Italia.

Quiero agradecer a todos los que han donado en Make-A-Wish. Hemos conseguido $20,000, monto que yo mismo duplicaré con una donación personal. Esta es una gran organización de caridad dedicada a conceder sueños a niños que estan muy enfermos. Un grupo de niños de Make-A-Wish estaran visitando los escenarios de Transformers 3 y esta vez subiré videos de sus visitas.

Michael Bay

Apuesto que la acción principal será en África esta vez y un gran Decepticon llegará desde Rusia.

Los nuevos actores

John Malkovich es un actor A-LIST, osea de nivel Oscar, y Ken Jeong traeré muchas risas a la película.

Frances McDormand es una actriz de papeles serios, la vimos recientemente en Miss Pettigrew Lives for a Day.


John Malkovich Frances McDormand Ken Jeong

Michael Bay también publicó un par de fotos sobre el nuevo auto italiano, y como todo buen Ferrari, tal parece que tendremos un Autobot color rojo Ferarri. Este es el Ferrari 458 Italia:

Autobot Ferrari 458 Italia

Transformers 3 Ferrari 458 Italia

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • la vida se vive

    Creeras que despues de as ASQUEROSIDADES DE PELICULAS QUE VI ya no me interesa

  • Alexandertg

    Que esta viejo Malkovich…
    Como sea, robot italiano? apuesto que va a mostrar alambres en pecho y va a usar bigote.

  • Bumblebee

    Tal vez un Rodimus o Hot Rod

  • erick

    claro komo ustedes
    pueden llegar sentarse
    y criticar tal ves si trans 2
    no fue buena pelicula
    pero les propongo
    algo agan un guion para
    trans 3 y veran ke no
    es tan facil

  • Pablo882

    erick: Deja, no gastes polvora en chimangos.. No saben hacer bien ni un video familiar, y tienen la CARA de andar criticando a Michael Bay y sus excelentes Transformers!

  • rodimus

    yo espero que si piensan poner a rodimus en alguna de las peliculas le den un buen papel porq sera muy feo q hagan lo mismo q hicieron con arcee ella eres un personaje reconocido en los transformers y en la pelicula no se le pudo apreciar como devia.. y el auto azul creo q era un chevrolet ni se transformo.. pero bueno no comento para criticar transformers 2 ni nada solo espero q pongan a hot rod y luego se conbierta en rodimus prime sueño con verlo al estilo bay pero q no decepcione u.u al igual q ultra magnus, los dinobots y bueno devastor mejor no digo lo q me parecio su papel en la pelicula u.u

  • gabi

    por piedad no mas transformers. mjor ese hombre q se ponga a hacer otras cosas ya aburre con lo mismo, secuencias y secuencias interminables de transformaciones y ruidos y como 2 min de historia q resulta no ser muy buena, sus intentos de chistes solo c qdan en eso en intentos.

    si tan solo esperara unos años para hacer otra, asi probablemente caeria en las garras de la publicidad, pero ahora solo m provoca ganas de vomitar.

    disculpen si he ofendido ha alguien.

  • SCVNGR

    Lo peor de todo eske Michael Bay kedo satisfecho con Transformers 2 y presume como si nada hubiera pasado lo que será Transformers 3, es alguien a quien me gustaría escupirle en la cara.

  • Neilandio

    Por mi parte me gustaron las otras dos peliculas, aunque fue mejor la uno. Para mi transformers no es una pelicula para que tenga mucha trama que es lo que todos critican no? para mi es para ver autos increibles y mujeres sexy, y en eso esta bastante bueno.
    espero que en la tercera pelicula los nuevos autbots no tengan tan poco papel como en la segunda y espero que aparezca mas jolt.

  • SCVNGR

    @Neilando: si piensas q es mejor ver una película con super efectos y con poca trama, compara el fenómeno Avatar con Transformers, si Avatar sólo hubiera sido un derroche de efectos especiales e innovaciones tecnológicas no sería hoy la pelicula mas takillera de la historia. En estos tiempos donde la audiencia es más exigente que en años anteriores……Efectos y trama se llevarán de la mano SIEMPRE!!!

  • gabi

    Totalmente de acuerdo contigo SCVNGR, no se porque no puede haber mas peliculas asi, con una trama de calidad acompañada de unos grandiosos efectos.

    Y si Neilandio efectivamente como siempre he dicho, esa pelicula tiene un hermoso adorno, a nuestra querida Megan Fox, ese siempre ha sido su papel dentro de la pelicula: adornar, o akso era necesario, de vida o muerte que hubiese una toma de ella en la motocicleta en esa posicion extrañemente sexy pero incomoda? XD.

    PD: Aclaro que no tngo nada en contra de Megan Fox, sin embargo su papel en transformers no m agrada nadaaa.

  • carlos

    seria bueno un tanque autobots

  • carlos

    seria bueno que optimus prime fuera mas poderoso que todos los decepticon

  • ARCEE

    ES GENIAL QUE AGAN LA PELI. ESTOY TRAUMADA CON ESO Y NO LO DEJO DE PENSAR VARIAS VECES. COMO QUISIERA SER UNA ACTORA DE ESA PELICULA. SOY DE MERIDA, YUCATAN,(PERO QUE SHIA NO LO LEA)SOY LA FAN #1.

  • ELITA ONE

    ESTO VA PARA TODOS AQUELLOS ESEPTO PARA ARCEE AMI ME GUSTA AVATAR NO SE COMO PUEDEN CRITICARLOS PERO NO SE COMPARA CON TRANSFORMERS OKa. Y PARA GABY ,TRANSFORMERS ES GENIAL NO SE PORQUE TE ABURRE BYE. YO TENGO 13 AÑOS Y ARCEE TAMBIEN. BYE POSDATA: LOS DOS SON GENIALES