8 Nuevos vídeos de StarCraft 2

@ 23 . marzo . 2010

StarCraft 2: Trailer del Arte Gráfico

El video nos muestra algo del arte gráfico realizado como fuente de inspiración para los desarrolladores de StarCraft 2.

StarCraft 2: Jugando con los Terran

Se explica a detalle todas las unidades y estructuras de los Terrans, podemos ver que técnicas se pueden emplear en batalla.

Pero no todo lo que se muestra terminará en la versión final del juego, Blizzard sigue aumentando y quitando cosas para poder obtener un balance entre las 3 razas. (Sí solo habrán 3 razas y no 4 como se especulaba).

Algunos beta testers indican que ahora los Thors se construyen en las Factories y que ahora son más armas anti-aéreas. Los Cobras ya no existen. Los Cruisers ya no tienen el rayo de plasma como una opción de actualización, porque los convertía en algo demasiado poderoso. Han removido a los Vultures y Firebats para crear a los Hellion, que son una mezcla de ambos.

StarCraft 2: Jugando con los Protoss

Vean el letrero en 3D de luces verdes de una elfa nocturna bailando en el techo de un edificio (minuto 3:18), como si fuera un club nocturno, estos Protoss si que saben pasarla bien !!!!

StarCraft 2: Trailer de los Zerg

Nosotros somos el enjambre.

Imperios caerán. Alianzas se romperánl.

StarCraft 2: Reporte de Batalla 1

Protoss versus Terran.

StarCraft 2: Reporte de Batalla 2

Zerg versus Terran.

StarCraft 2: Reporte de Batalla 3

Zerg versus Protoss.

StarCraft 2: Reporte de Batalla 4



Protoss
versus Terran.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Francisco

    Pues estan bien los videos, yo ya cuento con el beta, esta muuuuuy bueno el juego. Lo que si es que el video de la mothership ya es viejo y ahora en realidad no es asi… ya no tiene el planet cracker ni la time bomb… eran dos buenas habilidades que se quitaron, por cierto el hoyo negro ahora no destruye nada, solo retiene a los enemigos unos 10 segundos.

  • ernesto

    ¡Ya se ha adelantado el final de “Perdidos” por la web! ¡Inimaginable!

    http://www.bit.ly/JAMESONS_LOST

  • Antonio

    Me Muero de la envidia

  • Antonio

    es una compra fija para mi

  • reno

    Muy guapos los replays.
    No obstante, he encontrado un sitio en el que hacen una recopilación de vídeos del starcraft 2 con los mejores comentaristas en español, para los fanáticos de los replays.
    http://www.starcraft2tv.es/replays.php