Command and Conquer 4: Tiberian Twilight

@ 22 . marzo . 2010

Command and Conquer 4:Tiberian Twilight es el juego FINAL de la Saga. Este trailer nos muestra cuan intenso y poderoso es. C&Q 4 es una fuerte competencia de StarCraft 2.

Es el año 2062 y la humanidad esta al borde de la extinción. Tiberium, el misterioso cristal alienígena que ha infestado la Tierra por décadas y fue el motivo de muchas guerras entre la Global Defense Initiative (GDI) y los de la Brotherhood of Nod, esta a punto de dejar al planeta inhabitable.

Género: Estrategia (Tiempo Real) / 3D
Desarrollador: EA Los Angeles
Editor: Electronic Arts
Plataforma: PC
Fecha a la Venta: 16 de Marzo 2010


Las principales novedades del juego son sus Bases Móbiles y que es un Multiplayer 5v5.

Requerimientos del Sistema

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista
  • CPU: Cualquier Intel Core Duo, AMD Athlon 3500 + o mejor
  • RAM: 2 GB
  • Disk Drive: 8X o mejor DVD-ROM drive
  • Hard Drive: por lo menos 10 GB de espacio
  • Video: Tarjeta de Video compatible con DirectX 9.0c. Que tenga 256 MB con soporte a Shader Model 3.0. NVIDIA GeForce 8800 o mejor, ATI Radeon HD 3850 o superior.
  • Multiplayer: 2 a 10 jugadores
  • Se necesita de una conexión a Internet

Screenshots

Command and Conquer 4: Tiberian Twilight GDI Capital
jugabilidad Command and Conquer 4: Tiberian Twilight
Command and Conquer 4: Tiberian Twilight 2062
screenshot Command and Conquer 4: Tiberian Twilight
imagen Command and Conquer 4: Tiberian Twilight

Website: commandandconquer.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • MaBoRaK

    recuerdo los tiempos de C&C Generals …. jugue como 4 años ese juego… y cuando vi algun TIBERIAM .. no me gustó nada…. extraño a jarmen kell !!

    Ya tengo el juego y me sigue NO GUSTANDO para PvP. :( pero las campañas son de púta madre!!! con personas de verdad en las escenas, te meten a un mundo casi real con un conflicto muy real.

    saludos.

  • Fernando

    Este command & conquer está muy bueno, comparto el comentario anterio, yo vengo jugando desde el command & conqer 1, el primero de todos, uno de los que más me gustó fue el 2, lo jugué muchos años, y después me gustaron mucho los generals. el 3 no me gustó nada, y ahora el 4, está genial. Con respecto a la conexión a internet, no hace falta, el crack lo soluciona todo. Y si, no creo que sea competencia para starcraft 2, y menos aún para supreme commander 2. También hemos jugado años a Total Annihilation, el primer juego de estrategia en tiempo real en 3D.