Marvel ofrece a Chris Evans el papel de Capitán América

@ 20 . marzo . 2010

actor Chris Evans Capitán America Marvel comic

Si bien ya pasó mucho tiempo sin que sepamos quien llenará las importantes botas del líder de los Avengers, en la película de Marvel: The First Avenger: Captain America, esta es la primera vez que confirman que han realizado una propuesta real y formal, en este caso al actor Chris Evans.

Recordemos que esta no sería la primera vez que Chris Evans sea un superhéroe en una película de Marvel, en el 2005 el fué Johnny Storm (La Antorcha Humana) en Los 4 Fantásticos.

Antorcha Humana Chris Evans

Actualmente no hay ninguna respuesta de Evans, así que no se sabe si aceptará el papel.

Este papel esta compuesto de un contrato para filmar 9 películas (incluyendo secuelas y derivaciones), porque para Marvel es muy importante mantener una uniformidad.

Personalmente, no estoy seguro si Evans es el actor adecuado para el Capitán América, no lo veo como tal. Una cosa si es segura, esta es una GIGANTESCA oportunidad para cualquier actor, y sería un grave error si Evans la rechaza.

La filmación esta fijada para Junio 2010, ya falta poco.

Por otro lado, el actor Hugo Weaving esta en negociaciones para tomar el papel del Red Skull, al archi-enemigo (némesis) del Capitán América.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JG

    y para cuando una de linterna verde???

  • Master Killer

    Yo quería a Will Smith…

  • DUO7

    Personalmente prefiero a Mathew McConaughey. Hace un par de dias vi el bodrio de “Reign of fire” y lo unico que me parecio medio salvable de la pelicula fue el papel de este tipo que ademas tienen una estructura osea en su cara perfecta como para interpretar a un superheroe y ademas de todo no es un chavito, tal como deberia ser el “Cap”, un tipo mas grande.

  • Cesar Inn

    DUO7 me ganó el comentario. Siempre he visto la imagen del Cap America como un super héroe maduro y sobrio. No me gustaria ver al Sr. Evans en ese papel, siento que su imagen quedó grabada mejor en el papel de la antorcha.

  • Danny

    Ya esta confirmado el acepto el papel de Cap. America

    y ami gusto sta bn aki la noticia

    http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=35780#

  • DUO7:

    2 cosas por las que Mathew McConaughey no es apto para ser el Capitán América:

    1.- No tienen nariz recta como el personaje.
    2.- Lamentablemente tiene una deformidad física, sus brazos son muy cortos (fíjate bien en las fotos). Esto salió en un especial de Mtv.

  • Danny:

    Chris Evans aún no ha aceptado, al menos ningún medio en inglés lo confirma. Así que el blog que pusiste confundió “ofrecer el papel” con “ya es el elegido”.

  • Raponchi

    Personalmente preferiria otro actor que no hubiera interpretado papeles para Marvel antes,.. creo que podria confundir a algunas personas que un mismo actor haga mas de un papel.. claro toamndo en cuenta que se pretende hacer el proyecto de los avengers y de ahi ir sumando gente a posteriores peliculas..

    JG:
    El Rodaje de Linterna Verde ya comenzo http://www.salondelmal.com/?p=19221

  • DUO7

    Pues igual preferiria ver a Mathew Mc Conaughey con la nariz chueca y brazos cortos que a este “cipote” (niño), como decimos en Honduras.

  • kike

    lo importante es el actor de “Capi” tiene que ser alguien que pueda enfrentarse cara a cara con actores de la talla de Robert Downey Jr; Samuel L Jackson, Ed Norton (si entra Hulk?); no podria ser Brat Pit y para la etapa de soldado lo pueden hacer rejuvenecer un poco como hicieron con la Peli Benjamin Button; y despues tener un capi que si pueda comandar a los Vengadores!!!?? imaginense cara a cara Brat vs Robert; en la Civil War de Marvel; que seguro apuntara la franquicia avengers…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Civil_War

  • Raponchi

    Ahora esta confirmado Chris Evans … no me parece… pero bueee.. que se le va a hacer :S

  • Axel-R

    No me imagino a este actor como el gran Capitan America, pero no seria raro si el acepta