El Teaser para Predators (Depredadores) 2010

@ 20 . marzo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=-RHNrVxIeRk

Este es el primer teaser para lo que veremos en la nueva película: Predators (Depredadores), siendo esta una SECUELA, es decir es la parte 3 a las anteriores 2 películas, claro esta vez sin Arnold Schwarzenegger, pero con un grupo de militares en la selva entre los cuales se encuentra el ganador del Oscar, Adrien Brody (El Pianista), quien será el héroe de acción para sorpresa de muchos.

Director: Nimród Antal

Fecha de Estreno: 7 de Julio 2010

Reparto

  • Topher Grace como Edwin
  • Adrien Brody como Royce
  • Alice Braga como Isabelle
  • Danny Trejo como Cuchillo
  • Laurence Fishburne como Noland

Predators 3 poster

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Micke

    Sera interesante ver a Adrien Brody en una película de acción, sobre todo en este caso, sin duda alguna depredador 1 y 2 han sido buenas películas y espero que esta tercera parte no se quede atrás.

  • Nathan

    Por fin despues de tanto esperar
    Predators… esta pelicula no me la pierdo por nada xD

  • ff

    esta pelicula se ve muy buena.

  • FABIO

    Hace mas de 14 años que espero esta pelicula espero que sea digna de las originales y que no me defraude

  • albert

    Estimado Daniel,
    serias tan amable de abrir ya tu crítica sobre Predators (Depredadores)
    la fecha de estreno en Usa según leo en tu blog…fue el 7 de julio en Usa…
    acá en mi país fue este viernes 30 de julio, al menos no demoró tanto en llegar, como es de suponerse ya la estaban vendiendo pirateada antes de la fecha de estreno acá en Ecuador,
    aunque con una malísima imagen…un audio pauperimo, hace que la calidad de la pelicula cargada de fx´s…pierda hasta su 95% de calidad, por supuesto que NO LA COMPRE PIRATEADA..faltaba más!! estas películas de Predator y su saga, no es para verlas en casa…aparte que uno ha esperado como 20 años para ver una secuela de los cazadores interplanetarios, claro las AVP y AVP “Requiem”…por favor una burla completa!!…sobretodo la 2 de AVP…para nada me pareció algo convincente!

    Claro este viernes pasado a carrera la fui a ver al cine pagando los $4,50 dolares que ahora cobrar acá por una película,
    espero su critica…… a favor o en contra de esta secuela como la has llamado para continuar mi comentario,

    saludos,
    desde Guayaquil, Ecuador…
    Albert