El Teaser de Megamind

@ 20 . marzo . 2010

Tal parece que con Despicable Me (Mi villano favorito) se ha puesto de moda sacar películas animadas en 3D donde el protagonista es un villano con rara personalidad y tiene muy torpes secuaces, una apuesta sencilla para generar humor barato que atraiga a las masas.

Si bien Despicable Me me parece una pérdida de tiempo, mis ojos se abren sin pestañear ante Megamind (Megamente). Tenemos un villano muy egocéntrico, coqueto, de color azul Na’vi, con un gran cerebro, que además tiene como secuaz a un pez, que vive en una pecera la cual es la cabeza de un cuerpo robótico. Con sólo esto ya tienen mi ticket del cine comprado.

MegaMind escena 3D

Megamind: I make Bad look so good. (Yo hago que el mal se vea muy bien)

Lo único malo es que la voz la da Will Ferrell, pero según el teaser lo hace “BASTANTE” bien, hasta le noté un acento escocés interesante y si no me lo decían ni reconocía de quien es la voz, creo que Will debería dedicarse de hoy en adelante a ser actor de voz y nunca NUNCA más salir en pantalla. Oh yes.

Para mejorar el asunto hay un muy interesante reparto para las demás voces:

  • Brad Pitt Metro Man
  • Will Ferrell Megamind
  • Tina Fey Roxanne Ritchi
  • Jonah Hill Titan

Director: Tom McGrath (Madagascar, Monsters Vs Aliens) ESTO PINTA BIEN :cool:
Fecha de Estreno: 5 Noviembre 2010

Trama

[Spoilers]
Luego de que el villano Megamind (Will Ferrell) mata a su único némesis, el héroe Metro Man (Brad Pitt), este cae en el aburrimiento porque ya no tiene contra quien pelear. Es enotnces que crea a un nuevo contrincante, Titan (Jonah Hill), quien, en lugar de usar sus poderes de superhéroe para el bien, decide ser villano y destruir el mundo, y Megamind con esta competencia no le quedará de otra que enfrentarlo y salvar el día.

De Oobermind a Megamind

En Dreamworks estan haciendo bien su trabajo, de un ridículo y feo logo que era Oobermind cambiaron a Megamind con un mejor detalle estilo truenos (de paso vemos al Superman blanco que quizás sea Metro Man)

Oobermind:
Oobermind

Megamind:

Megamind logo 3D

La ceja arriba

Gracias al comentario de Master Killer detectamos como una vez más la maldita MUECA de la ceja arriba de DreamWorks sigue con vida.

Comic: La diferencia entre Pixar y Dreamworks

DreamWorks Pixar

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Master Killer

    Otro personaje más en el que Dreamworks le hace “LA MUECA”..

    No encuentro la imagen, pero recuerdo que una vez la posteaste aqui (la de Dreamworks vs Pixar)

  • Alexandertg

    Una ceja arriba
    ALEHOP, listo! tenemos pelicula drimguorcs

  • Presto

    TAL VEZ NO VENGA AL CASO PERO PODRIAS PONER LAS RECAUDACIONES MUNDIALES DE ALICIA HASTA ESTE FIN DE SEMANA, CON ESODE QUE FALTA 40% DEL MERCADO MUNDIAL COMO ESPAÑA, QUISIERA SABER CUANTO HA RECAUDADO.. THANKS!

  • Cierto, no me di cuenta, la maldita ceja arriba de DreamWorks sigue con vida.

    Comic: La diferencia entre Pixar y Dreamworks

  • Neilandio

    si ahora que lo pienso lo unico que hacen los de dreamworks son animales parlantes haciendo cosas humanas y levantando una ceja

  • SCVNGR

    Si se fijan hasta la “M” del logo está más alta de un lado, simulando la misma ceja levantada.

  • ariel

    me gusta el sonido que tiene el back in black en el cine xD