El Futterwacken del Sombrero Loco es de David Bernal (kolla2001)

@ 19 . marzo . 2010

http://www.youtube.com/watch?v=qEFydbOFoU8

[Spoiler Alert] Para los que hayan visto la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, con seguridad se les quedó grabada la mágica y energético baile que hizo el Sombrero Loco, el famoso Futterwacken.

Haciendo aun lado los efectos especiales donde la cabeza y torso de Johnny Depp giraban libremente, la parte de como torció las piernas y brazos contra el piso fue hecha sin efectos especiales por un doble de cuerpo, David Bernal, quien se hizo famoso por su particular estilo de baile, gracias a un video viral de YouTube titulado Kolla2001, esto le valió para llegar a ser el doble de Depp y dar un toque muy especial al Sombrerero Loco.

Este es el Kolla 2001:

Esperen al minuto 00:40.

David Bernal (2 de Agosto, 1979) es un bailarín de Santa Ana, California. Su madre es Peruana y su padre de New Mexico.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    La primera vez que vi esa escena me quede con un gran WTF! es en serio?

  • Maos

    ese david se merece el nobel del baile(que por alguna razon extraña los nobel no lo han sacado-__- ¬¬)siendo que ayudan a la humanidad de cierta form… bueno de alguna form… puess en cierta form… ña se ven play y listo p.d tambien falta el nobel del jugador estrella y el del hacer videos geniales como el de los hidraliscos ;)

  • Nathan

    WoW…!!
    medio que me iguala xD

  • eva mariana

    waoo000 yo kuando vi el bailee me kede HMO