Hitler sin bigote

@ 15 . marzo . 2010

Hitler sin bigote

Así se vería el tirano de Hitler rasurado, sin su pequeño bigote.

__
Via BuzzFeed

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • luis kilzi

    estimados la foto esta muy bien lograda, pero no los ojos, el canciller del tercer reich, nacido en austria, tenia ojos color cafe.
    otra de sus contrdicciones, dado que buscaba la raza pura, supuestamente blanca, rubia y de ojos claros,segun la narrativa popular llamada aria, desconociendo de etnologia, dado que como todos uds. sabran, no existe ninguna raza asi llamada, si un pueblo indoeuropeo en su base linguistica.
    ssaludos desde argentina.

  • Kawasaki

    Hatsa parece un hombre de buen corazon y todo XD Que diferencia…

  • DUO7

    Era su simbolo. Tal como la boina y el uniforme lo es para Chavez, la barba para Fidel y el sobrero para Manuel Zelaya. Al final esos simbolos son los que se quedan mejor guardados en el imaginario publico, lo que mas nos recuerda su maldad 0_0

  • Axel-R

    Se ve raro sin el bigote, no parece el mismo xD

  • Juan

    A mi se me hace parecido a Robert de Niro,,

  • cristian

    Diculpame luis kilzi hitler tenia ojos color azules o celestes,depende de la luz,no tenia ojos color cafe

  • El Bananero

    Si a alguien que nunca vió esta imagen le ponen una foto de Hitler sin su bigote y no le dicen quién es seguro hay un 85% de probabilidades de que no pueda reconocerlo, puesto que ese pequeño bigote era precisamente su símbolo.