Bryce Dallas Howard como la nueva Victoria en Eclipse

@ 13 . marzo . 2010

Rachelle Lefevre versus Bryce Dallas Howard

Foto: Rachelle Lefevre versus Bryce Dallas Howard

En la foto, arriba esta Rachelle Lefevre en una escena de Luna Nueva y abajo esta la actriz Bryce Dallas Howard sustituyendo su personaje de Victoria en Eclipse, la tercera película de la Saga de Crepúsculo.

Si bien ambas actrices no se parecen mucho físicamente, creo que el departamento de maquillaje ha conseguido igualar el aspecto de Bryce al que tenía Rachelle (aunque ahora se la ve mucho más joven).


Se vió un poco de la actuación de Bryce Dallas Howard como Victoria en el primer Trailer de Eclipse.

Como lo mencioné antes, Bryce Dallas Howard fue la rubia Gwen Stacy en Spider-Man 3.

Bryce Dallas Howard Spider-Man 3

Bryce Dallas Howard Spider-Man Gwen Stacy

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • karla

    QUe fea no debieron cambiar a rachelle por esA FULANA
    muy mal

  • luxo

    la nueva victoria es un asco, la quieren hacer igualita pero se ve horrible, como han podido cambiar a Rachelle Lefevre, a ella le quedaba el papel, en cambio a esta se le ve bien fea, no le queda.

  • karmen

    si muy mal q mal q la cambiaron ahora casi ya no9 es lo mismo

  • edu

    bryce es una mujer muy bonita ademas de talentosa y si lafevre no puedde no hay nadie mejor indicada que bryce no dudo que hara un buen papel y lo ara suyo. gracias. 22-05-2010

  • Laura

    Muy mal, no se parecen nada, la nueva tiene cara de buena y el punto importante de vICTORIA ES QUE ES MALAAAA. Parece mas bien una hermana buena perdida de Edward. NEFASTO!

  • paola

    por que canviaron a la primera victoria era mucho mas linda, sexi, ect.no me gusta la ultima es mas linda la primera y mas joven.

  • DANIELA

    no tengo nada en contra de Bryce pero evidentemente el papel es de Rachell, a ella le queda mucho mejor!!! ademas k mala onda k la despidieran, pero la veradd la primera Victoria se veia mas malvada y elegante!!!

  • Dayana

    Esta muy bien que hagan eso de cambiar a los actores y actrices de las películas ya que a si hacen que la gente se interese mas por la película para enterarse del nuevo integrante de la película.
    Ok muy bien

  • Kattu

    Encuentro todo lo contrario. No deberian cambiar a los actores en peliculas que van a seguir cada año.
    Si es por conocer nuevos rostros y profesionalismo en roles distintos pues deberian entonces hacerse conocidos por sus propios meritos y para eso existen muchisimos productores y creaciones de peliculas en camino, creo q no es esta la manera de volverse estrellas. Si ella lo estaba haciendo bien entonces es fome que venga otra y le quite su papel, o a ti te gutaria?
    Por lo que estuve investigando Summit saco a la original Victoria sin una razon valida. Y creo q aunq muy buena sea la pelicula, el hecho de ver remplazos en una pelicula, lo hace algo menos interesante para el expectador que sigue la saga ( a menos que ete halla fallecido) Se entiende obviamente. Pero este no era el caso y bueno menos mal duro solo esa pelicula, asi no tendremos que seguir viendo un sustituto y podremos verla actuar en otras, para conocer sus talentos y profesionalismo. No lo iso tan mal, pudo haber sido peor. Pero uno ya se acostumbra y tiene sus preferidos, mucho me entenderan.

  • Kattu

    Rachelle Lefevre:
    Estoy muy triste porque no podré completar mi interpretación de Victoria para el público de Crepúsculo. Esta es una historia, un recorrido teatral y un personaje que realmente adoro y con el que estoy muy apasionada. Siempre estaré agradecida por el apoyo de los fans y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y realmente estoy dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar sin mí. Le deseo al elenco y equipo de Eclipse todo lo mejor –

    Yo estaba completamente comprometida con la saga de Crepúsculo y con la interpretación de Victoria. Rechacé muchas oportunidades para hacer otras películas y, de acuerdo al contrato, he aceptado solo los papeles que me involucrarían un tiempo de grabación corto. Mi compromiso con otra película es de solo diez días. Summit eligió mi opción para Eclipse a pesar de que el tiempo de producción de Eclipse es de más de tres meses. Ahora Summit dice que tienen un conflicto con esos diez días y que no era posible acomodarme. Estaba feliz con mi contrato con Summit y completamente preparada para continuar con el honor de participar en esto. Simplemente Summit decidió asignar a otra persona para el papel – Rachelle Lefevre

  • anonimo

    oigannn atodoss less cayoo una piedraa es un asco brise dallas nisiquiera sabe actuar se nota que estudio en luugar baratoo prefieron a rachell no a la viejonasa de dallas…ayp

  • andreita

    siempre siempre siempre amare a RACHEL!!! ella es y sera siempre Victoria!