Si bien los de Huevocartoon ya emigraron sus animaciones a su canal en Youtube, recién ayer subieron 3 animaciones de las más conocidas cuando todo lo hacían en flash.
1.- Huevo Frito
Ahh!! un baño de aceite, justo lo que necesito.
2.- Huevocartoon huevos
Ahí mamá gallina.
3.- Se me hincha un huevo
Yo se quien mató a Colosio !!!
Nos puedes seguir en Twitter @aeromental, Facebook y Google+
Autor del post: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, asiduo asistente al cine, y activo lector de comics. En mis tiempos libres estudio una maestría en Sidney.


























Sabes quien fue Colosio¿?
tengo que hacer RT @Davevil.
Colosio fue un politico mexicano que lo asesinaron en elecciones si bien me aqcuerdo y nadie sabe quien fue
te equivocas….
el si sabia quien fue
jajaja
que bueno que esta,, la verdad que estos huevos te matan de risa,,,
Candidato a la presidencia de la Republica Mexicana por el PRI (Partido Revolucionario Institucional).
Asesinado en mi bella Tijuana un 6 de Marzo de 1994, mientras se encontraba de gira de promocion en una colonia llamada LOMAS TAURINAS, mas de 4,000 fueron testigos de este acto, cuando la persona que disparo fue Mario Aburto Martinez.
Esta ejecucion fue por meros tintes políticos.
Corrección, fue asesinado el 23 de Marzo de 1994, todo lo demás que dice Alex está bien, solo la fecha está equivocado.