La Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas y Nigella Lawson

Fecha: 12 / marzo / 2010

En una reciente entrevista, el director Tim Burton ha declarado que para dar vida y personalidad al personaje de la Reina Blanca interpretado por la actriz Anne Hathaway, se ha inspirado completamente en la joven cocinera que sale en televisión británica: Nigella Lawson.

Burton dijo:

Existe un buenísimo programa para cocinar en Inglaterra donde la anfitriona llamada Nigella Lawson me sirvió como imagen para la Reina Blanca. Ella es muy hermosa y sabe mucho de cocina, pero viéndola bien podrás notar un brillo especial en sus ojos, y una vez que lo ves dices: Oh vaya, ella esta realmente…. loca. Me refiero loca en un buen sentido. Bueno, quizás, No lo sé bien.

Les dejo con los videos de cada una cocinando, preparando un brebaje, para que comparen, Anne Hathaway de seguro tuvo que ver algunos episodios del programa de Tv porque a mi parecer ha tenido éxito en imitarla Nigella Lawson en esencia.

Nigella Lawson: (le sale esa mirada de loca en el minuto 00:52)

La Reina Blanca de Alicia en el País de las Maravillas (2010):

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Nathan

    no se parecen mucho…
    Anne tiene mucho mas angel q Nigella

  • mous

    esto que es osea no se parece mucho a anne
    ya ni la cabezona de la reina roja y anne tiene mucho mas angel q nigella