Video de OK Go: This Too Shall Pass – Rube Goldberg Machine

@ 09 . marzo . 2010

Estos son los mejores 4 minutos realizados en una sola toma, una sola secuencia de acciones y reacciones. Algunas partes de esta gigante Rube Goldberg Machine estan sincronizadas con la melodía de la canción. El título de la canción, This Too Shall Pass, se puede leer sobre grandes tablas casi al final del video.

Toda la mecánica fue realizada por un equipo de 55 a 60 personas, una gran mezcla de cerebros, pues hay gente de Syyn Labs que trabajaron en el Programa de la NASA del Mars Exploration, también hay científicos de Caltech y del MIT Media Lab, todos diseñaron y construyeron esta máquina..

Si bien el video esta hecho en una sola toma, se ha usado un poco de post edición para acelerar o ralentizar algunas escenas, cosa que encajen perfectamente con la canción.

:!: Spoilers: Quien pensaría que lo que empezó conunos cuantos dominós podría destruir un piano.
En la Televisión se muestra parte del vídeo más famoso del grupo: Here It Goes Again.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares