Verne es un niño malo en Volver al Futuro 3 (Huevo de Pascua)

Fecha: 09 / marzo / 2010

Cuando ví este vídeo llegué a pensar que era un truco, falso, que alguien lo había editado, así que fui por mi DVD original de Volver al Futuro 3 y ahí esta la misma exacta escena, el maldito de Verne arruinando el final de una gran saga de la Ciencia Ficción. Creo que ni el director Robert Zemeckis se dió cuenta.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Micke

    en un principio pensé lo mismo, pero no necesariamente el pequeño verne podría estar haciendo un gesto obsceno, puede que en el remoto caso, este señalando que tiene ganas de mear, por ejemplo. Aunque es lo único que se me viene a la mente para descartar el gesto obsceno, no obstante la cara que tiene de pendejo indica que se quiso pasar de listo.

  • Wilssonly

    ¿cara de pendejo? Yo le veo cara de sufrimiento. El niño esta aguantándose las ganas de ir al baño y hace la seña de que debe de ir a orinar.

  • Dairo.La

    Yo pensaba que el niño le pedía algo al que estaba al lado y este se lo entregaba…pero mirando con cuidado él se señala las gónadas y, junto a la cara que pone, son pruebas de que el muchachito estaba que se meaba…

    :)

    Nos vemos.

    dS

  • Nathan

    noooooooooooo
    los recuerdos de mi infancia…
    estan arruinados xD

  • ariel

    Solo es mi idea o Verne hace el gesto por que tiene una pequeña especie de hamster que le camina en la mano?

  • Kai

    Pucha… el chibolo malogró la saga… que mal XD XD rolf XD

  • Volker

    Talvez el pobre niño solo tenia comezón, por favor, no por una cosa así pensemos que se echo a perder tan excelente saga, viva back to the future!

  • marisol

    alguien sabe en nombre de ese chico y qué fue de su vida?